Lo Ultimo Rodrigo Lussich | LAM | Ángel de Brito

El picante posteo de Rodrigo Lussich ¿con palito a "LAM"?

Rodrigo Lussich presumió los números de rating de "Socios del Espectáculo" y agregó un irónico comentario.

Para nadie es secreto la fuerte rivalidad entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito. Los conductores llevan un largo historial de cruces, dichos al aire y fuertes reclamos del uno al otro. Y esto, por supuesto se trasladó a sus programas, ya que "Socios del Espectáculo" y "LAM" pese a tener diferentes horarios, compiten fuertemente.

Cada vez que pueden sacarse ventaja o echarse en cara algún dato sobre el rendimiento de sus ciclos lo hacen públicamente, y esta vez no fue la excepción. En las últimas horas, el conductor de El Trece posteó en la red social X (anterior Twitter): "En marzo Socios fue el programa de espectáculos más visto en la tele en promedio general del mes", aseguró.

Más adelante, Rodrigo Lussich aclaró que se trataba de un dato de la firma Kantar Ibope Media. Y detalló picante: "Gracias a todos por acompañarnos. Socios 3.1/ LAM 3/ Intrusos 2.2 #DatoMataRelato", tiró y muchos asumieron que se trataba de un palito nuevamente a Ángel de Brito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rodrigolussich/status/1775304786750935063?t=16hqs5rC2MFcpiZ4BaPnUQ&s=08&partner=&hide_thread=false

Aunque en otras ocasiones suelen responderse en las redes sociales, esta vez Ángel de Brito ignoró este mensaje de Lussich. Además, para la publicación del posteo, el conductor de LAM estaba disfrutando de un descanso a propósito del fin de semana largo.

El día que Ángel de Brito convocó a una panelista de Socios del Espectáculo para ser angelita de LAM

Ángel de Brito utilizó sus redes sociales a finales del 2023 para convocar a otra panelista para que se convierta en "angelita" a partir del 2024. Se trata de Paula Varela, actual panelista de 'Socios del Espectáculo' de El Trece, junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Luego de que se confirmara la noticia de la ruptura de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, primicia de Paula Varela, Ángel de Brito le envió un comentario. En Twitter, Ciudad Magazine tituló "Paula Varela reaccionó al anuncio de la separación de Tini y De Paul y apuntó contra Ángel de Brito", y el conductor de 'LAM' le escribió: "Te espero en enero Paula Varela. LAM".

Ángel de Brito también agregó emojis: carita con lentes, mate, pollito y carita con lengua afuera. Sin embargo, ante otra noticia relacionada con Paula Varela, Ángel de Brito no dudó en lanzar otro comentario: "Es lógico que se cuelguen de LAM. Es Obvio".

Y aunque existe buena onda de ambos lados, no existió la incorporación de Paula Valera como parte del staff de angelitas, pese a que muchos en redes sociales consideraban que era una buena opción para picantear en el panel de LAM.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1686525848138985472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1686525848138985472%7Ctwgr%5Ec86390a006c38b927335adb9dbfcc54479bf113f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fangel-brito%2Fangel-brito-convoco-una-panelista-la-competencia-ser-parte-lam-n1333771&partner=&hide_thread=false