Lo Ultimo Rocío Marengo | Eduardo Fort |

Rocío Marengo se cruzó fuerte con la ex de Eduardo Fort

Luego de que Rocío Marengo lanzara picantes mensajes, la ex de Eduardo Fort, Karina Antoniali, le respondió

"Vos, ¿hablando de mi? ¿Hablando de gente que quiero? La perfil bajo que no pierde oportunidad para salir en la prensa. No habla más porque no le ponen el mic", fueron los mensajes que Rocío lanzó hace poco a través de las stories de Instagram. Agregando palabras como: "cholula" y tildarla de querer ser la "sucesora". Todo esto sin nombrarla como tal.

Ante esto, Karina Antoniali le respondió por medio de un mensaje a Carlos Monti, panelista de Nosotros a la mañana.

"No me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos; es lo único importante de mi vida. Si a alguien le molesta, es su problema", dijo breve, pero contundentemente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYLf-I4ObUA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFciub4rZAYMoQ92xDXRLNZB1neUg5wFYjGsmduRgQ3mKJVO2pvU9DBvLhLQ3kTu8WTDFDaBdfblzb7OcK6pwfOv721k8L65RQEZBldg8LIcFOwufWIUpuBMAfuu9wtStEHjEdYvBsj7mEkb6b3Xpb9F4dLKAZDZD

Rocío Marengo enfrentó los rumores de separación de Eduardo Fort

Los rumores de una crisis entre Rocío Marengo y Eduardo Fort vienen desde hace meses, pero se intensificaron después de que la mediática no estuviera acompañando a su pareja tras la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Felipe y Martita Fort.

Después de días de especulaciones, la mediática que se mostró junto al empresario y su familia en la celebración del cumpleaños número 18 de los sobrinos de Eduardo Fort rompió el silencio.

"Me separan, me unen, me critican, opinan sin saber...¿y yo? Sin decir nada. ¡No le doy explicaciones a nadie en mi vida! ¡Piensen y digan lo que quieran!", dijo Rocío Marengo en sus historias de Instagram.

Pero días atrás, sin embargo, hizo un descargo bastante sospechoso:

“No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía”, inició diciendo Rocío junto a un emoji de un corazón partido, disparando así rumores de crisis con Eduardo Fort.

“¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!”, añadió luego quizás dando algunas otras pistas. “No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”, concluyó Rocío Marengo con otro emoji de una carita con una lágrima.