Lo Ultimo Rocío Marengo | Guillermina Valdés | La Academia

Rocío Marengo vs. Guillermina Valdés: ¿De verdad se odian?

Rocío Marengo y Guillermina Valdés fueron partícipes de algunos tensos momentos, pero ambas intentan mantener una buena relación.

Rocío Marengo sin dudas es una de las figuras que más polémica genera en La Academia. Su relación con Guillermina Valdés parece tener sus altibajos y más allá de los enfrentamientos que pueden suceder en el aire, mantienen una buena relación.

El breve cruce de Rocío Marengo y Guillermina Valdés

Hace algunos días, en un diálogo con Los Ángeles de la Mañana reveló que le pareció un asco la canción que el jurado había elegido para una de sus presentaciones. Por esta razón, Guillermina Valdés decidió salir a responder a la mediática a través de su cuenta de Twitter: “Qué amor ella, y bueno… generalmente me tira mala onda. Igualmente ayer, contemplé su caída y empaticé con su situación en el momento de votar” y señaló: “Intentó ser justa y respetuosa en todo momento”.

Para bajar la tensión, la rubia se defendió y explicó que en verdad ella nunca le tira mala onda, y que quería que la pareja del conductor sea jurado de la competencia. “Yo dije que el tema era un asco porque me dio música disco, del año del pedo y a mí me gusta la música latina”, expresó en LAM. Pero Ángel de Brito le recomendó: “No digas nada más porque es la música que le gusta a ella. No la sigas embarrando”.

https://twitter.com/guillevaldes/status/1432732042773549059

La recomendación de Rocío Marengo a Guillermina Valdés

Más allá de los breves enfrentamientos, la participante de La Academia le recomendó a la pareja de Marcelo Tinelli que bailara e hizo referencia a que en su experiencia personal, la ayudaba sexualmente. Fiel a su estilo y sin filtros, Rocío se dirigió a la jurado y le dijo:

“Hacelo por vos. Nosotros nos morimos de ganas de verte, pero por vos, no sabés lo bien que hace estar acá. Ustedes están bárbaro, se les ve, pero a mí y a mi pareja no sabes cómo nos cambió. Uno en el baile libera endorfinas y te hace bien”.

Sin embargo, aunque se pudo percibir su incomodidad, la empresaria contestó: “Nosotros estamos bien. Igual para mí es diferente porque él me inhibe un poco. Igual, yo hago fuerza, entreno, tengo otros recursos”. Al momento de evaluar su presentación, le recomendó que no ponga tantas energías en el resto. “Vos tenés un encanto que nunca vi acá. Sos una gran jugadora del reality y venís bailando muy bien. No pongas tanta energía en los demás, porque todos te queremos ver”.

"Vas a mejorar tu sexualidad con Marcelo" Marengo le hizo una interesante propuesta a Guille Valdés

Dejá tu comentario