Guillermina Valdés dejó casi sin palabras a Marcelo Tinelli en la última emisión de La Academia al hablar del inicio de su relación. Al ver que no le había gustado su comentario al conductor, la jurado del reality, cambió la versión.
Guillermina Valdés habló del inicio de su relación con Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli se sorprendió con el comentario que hizo Guillermina Valdés sobre el inicio de su relación
“Por formalizar rápido me perdí de muchas cosas", soltó la empresaria, hablando de sus relaciones, y le aclaró a Tinelli: “No lo digo por vos, amor. Por relaciones pasadas”. ¿Será cierto?
¿Qué pasó con la empresa de Guillermina?
Guillermina Valdés, la esposa de Marcelo Tinelli, está ganando cada vez más fama desde que es jurado de La Academia en Showmatch. La madre de Lorenzo, Helena, Paloma y Dante reemplaza en ese lugar a Pampita, quien se tomó licencia por el nacimiento de su hija.
Sin embargo, Guillermina Valdés no está trabajando únicamente en el programa de Eltrece, sino que también tiene sus propios emprendimientos. Uno de ellos, el más exitoso, es Guiv, una "línea de cosméticos clean creada por Guillermina Valdés de la mano de un laboratorio argentino pionero en el cuidado de la piel", según marca la cuenta de Instagram de la marca.
La expareja de Sebastián Ortega decidió dedicarse a algo que tenga que ver con el cuidado personal debido a que perdió a su padre de muy joven, quien falleció a los 44 años de un cáncer de colon: "Cuidarse es una cuestión de salud que a la larga se refleja en la estética. Las mujeres y madres tenemos una gran responsabilidad en este sentido".
Según el propio sitio web de Guiv, los cosméticos son de origen vegetal y cruelty free, es decir que no contienen derivados de animales ni se han hecho testeos en ellos. Tampoco tienen parabenos, minerales ni siliconas.
Más allá de su éxito con Guiv, la esposa de Marcelo Tinelli tenía una marca de zapatos con el diseñador Fabián Paz que se llamaba "Valdez". En mayo de este año, Valdés decidió abrirse camino y cerrar ese emprendimiento, para dedicarse de lleno a Guiv. Por su parte, Paz tiene su propia marca de accesorios, por lo que rompieron la sociedad y ahora cada uno va por su lado.