Lo Ultimo Karina | La Academia | Rocío Marengo

Karina le respondió a Rocío Marengo por meterse con su mamá

La Princesita le respondió a Rocío Marengo que la crítico por bailar con su mamá en La Academia. ¡Karina no se calló nada!

Para el ritmo de tres los participantes de La Academia tenían que seleccionar a un famosos que se sume al equipo. Karina eligió a su mamá porque quería tener un recuerdo y no llevarse el mejor puntaje. En los Ángeles de la Mañana, la participante de la Academia le respondió a Rocío Marengo por haber opinado de su mamá.

Me pareció una boludez, no algo importante. No es una pelea. No me jode que se queje, ni que compare a mi mamá con la suya, ni que nombre a mi mamá”, dijo Karina en LAM sobre los dichos de Marengo.

¡MADRE E HIJA EN LA PISTA! Karina abrió la gala de Salsa de tres junto a su mamá y Rafa Muñiz

Y criticó: “Si me parece que es fuerte meterse con las mamás y las formas de decir las cosas como ‘bailó enyesada’. No me parece que esté bueno. O que se meta con las edades, si es más gorda o más flaca, quién tiene más posibilidades, a quién le da más el cuerpo”.

Entonces Karina se enojó y apuntó duramente contra Rocío Marengo: “Me parece que las dos mamás fueron para divertirse y no está bien meterse con ellas. Está bueno que se animen, pero el tema son las formas”.

¡DE TAL PALO, TAL ASTILLA! Rocío Marengo bailó salsa con su mamá y Nacho Pérez Cortés

Rocío Marengo también bailó con su madre, pero parece que no le gustó la coreografía de su competencia Karina. “La mamá de Karina se perdió -enfatizó usando mayúsculas- (y lo reconoció cuando culpó a la cámara). Además, la madre de Karina es re joven y mamá está cerca de la abuela de Cande”, dijo Rocío sobre la perfomance de la mamá de la Princesita.

Ese día, Karina también le puso los puntos: "No da que te pongas a comparar a dos personas mayores, Rocío. Tanto lío por dos puntitos. Y podés expresarte sin faltar el respeto a las madres que demasiado hicieron por nosotras en esta oportunidad. Decir que bailó enyesada es de atrevida".

¡Con mamá no!