Rocío Marengo es conocida por su belleza y su personalidad extrovertida que la destaca a donde quiera que vaya. El 2020 fue su gran año debido a la exposición que le dio MasterChef Celebrity 1. Pero la modelo siempre mantuvo su vida privada para ella, hasta que finalmente confirmó su relación con Eduardo Fort y sus deseos de tener hijos.
Rocío Marengo: ¿Quién es su pareja actual?
Rocío Marengo lleva una relación con Eduardo Fort hace tres años y aunque revela que las cosas a veces no suceden como ella las espera, quiere tener hijos.
Hace siete años que Rocío Marengo está en una relación con el hermano de Ricardo Fort, Eduardo, quien tiene tres hijos que se llevan muy bien con la modelo.
Acerca de sus deseos de ser madre, la ex participante de la primera versión de Masterchef en Argentina dijo en Intrusos: “tengo ganas de ser mamá. Estamos muy bien con Edu, hay proyectos y dejamos todo en manos de Dios, que venga cuando tenga que venir y si tiene que venir. Mientras ayudo en lo que puedo en la crianza de sus tres hijos. Es un tema muy delicado y hace unos días tuve un mal trago porque en otro programa dijeron que no lo enganchaba a Edu porque no tenemos hijos. Y a veces las cosas no se dan y no tiene que ver con el deseo. Hace siete años que estamos juntos, sus hijos me dan un lugar y está todo bien y todo fluye”.
El programa al que hizo referencia se trata de Los Ángeles de la Mañana, en el que una de sus panelistas, Cinthia Fernández, se refirió a Marengo diciendo que “no podía enganchar” porque no tenía hijos.
Pero la verdad es que Rocío, parece haber pasado por un tratamiento para lograr su gran deseo de quedar embarazada. Y al ser consultada por otra panelista de LAM, ella entre llantos, agregó: “A veces las cosas no se dan y no tienen que ver con que uno quiera o no quiera las cosas. A veces no se dan... hace siete años que estamos juntos con Edu”.
La presión que sufre Rocío Marengo
En su aparición por Intrusos hace unos meses atras, la mediática también reveló que sufre presión por parte de los medios. “Hay preguntas que hieren. Una mujer no necesita ser madre para realizarse. No estamos obligadas. No me atan hijos a Edu pero sí un amor verdadero. Y si alguna vez no estamos juntos y necesito que me pague la obra social, me la va a pagar porque es muy grande el amor que nos une. Me emociona porque es un tema importante para mí. Tengo ganas, estoy en pareja y puede llegar en cualquier momento”, explicó.