Lo Ultimo | Rocío Marengo | Ángel de Brito | Panelista

Rocío Marengo le arruinó una sorpresa a Ángel de Brito

Al final de Los Ángeles de la Mañana de este miércoles, la panelista invitada, Rocío Marengo, arruinó una sorpresa que Ángel de Brito tenía a sus televidentes.

Yanina Latorre está de vacaciones y Rocío Marengo fue la primera panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo transmitido por la pantalla de El Trece y conducido por Ángel de Brito. Antes de terminar la emisión de este miércoles, lanzó una información que no debía.

El conductor Ángel de Brito le dio el pie para que se despidiera con una primicia, pero Rocío Marengo fue muy misteriosa: "Es una bomba de La Academia pero el jueves la va a decir Marcelo... demasiado grande como para que lo diga yo. No se lo pierdan", dijo.

Luego, como para desviar el tema, Rocío Marengo le dijo a Ángel de Brito: "Mañana viene Jujuy". Él se sorprendió y le dijo: "¿Acá?", y ella notó rápidamente que había cometido un error al aire: "¡Te cagué la panelista sorpresa!"

Entonces, está confirmado que Sofía Jujuy Jiménez ocupará la silla que quedó vacante por unos días. Vale la pena destacar que antes de irse, Rocío Marengo instó a Ángel de Brito a preguntarle a su nueva panelista invitada por su relación con Agustín Sierra. ¿Nuevo amor en la pista?

A continuación podés ver el extracto de LAM, en donde Rocío Marengo le arruinó la sorpresa al periodista y conductor del ciclo de El Trece, Ángel de Brito:

Embed

La picante pregunta de Ángel

La picante pregunta del conductor vino luego de que este terminara una nota con Ricky Maravilla -quien coincidió con Charlotte Caniggia y dijo que el jurado de La academia es "malo"- y Marengo celebrara efusivamente la entrevista.

"¡Grande, Ricky!", exclamó Marengo. "Acá están todas aplaudiendo. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva", manifestó el conductor. "Es que Ricky es un grande, ¿quién no ha bailado algo de Ricky?", detalló la angelita invitada.

"¿En el sexo sos efusiva, también?", le preguntó de Brito a la compañera sentimental de Ricardo Fort que sin problema respondió: "¡En todo!".