Argentina | Rocío Marengo | De Brito | Eduardo Fort

Ángel de Brito le hizo una picante pregunta a Rocío Marengo

Rocío Marengo está como panelista invitada en LAM remplazando a Yanina Latorre y Ángel de Brito aprovechó para incomodarla en vivo.

La energía de Rocío Marengo es uno de los aspectos más distintivos de su personalidad en público y en la última emisión de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito quiso saber si también lo es en privado.

La picante pregunta del conductor vino luego de que este terminara una nota con Ricky Maravilla -quien coincidió con Charlotte Caniggia y dijo que el jurado de La academia es "malo"- y Marengo celebrara efusivamente la entrevista.

"¡Grande, Ricky!", exclamó Marengo. "Acá están todas aplaudiendo. Marengo, me gusta porque vos sos efusiva", manifestó el conductor. "Es que Ricky es un grande, ¿quién no ha bailado algo de Ricky?", detalló la angelita invitada.

"¿En el sexo sos efusiva, también?", le preguntó de Brito a la compañera sentimental de Ricardo Fort que sin problema respondió: "¡En todo!".

Embed

Rocío Marengo mostró la mansión que comparte con Eduardo Fort

En el interior, la casa que comparten Rocío Marengo y Eduardo Fort cuenta con ambientes amplios y cálidos, piso de parqué, decoración sobria y paredes predominantemente blancas. Afuera, un amplio jardín rodea la casa y la dota mucha luminosidad. Luminosidad que deja apreciar el amplio verde desde los distintos ventanales.

Distribuidos por un hall blanco, la cocina, el living y el vestidor conservan un estilo sobrio y un denominador común: la calidez del suelo de madera. En el interior de la habitación principal, la decoración no desentona con el resto de la casa. Las paredes blancas hacen juego con el mobiliario y las luces elegidas por la pareja.

image.png
Ángel de Brito le hizo una picante pregunta a Rocío Marengo

Ángel de Brito le hizo una picante pregunta a Rocío Marengo

Uno de los rincones preferidos de Marengo para su tiempo libre es la enorme pileta. En medio del parque es un claro ideal para tomar sol y refrescarse en el verano.

Rocío Marengo está en pareja con Eduardo Fort desde hace aproximadamente unos siete años y aunque no suele exponer mucho la pareja públicamente, la participante de La academia hace poco compartió sus ganas de ser madre.