Lo Ultimo Rocío Marengo |

No se puede creer el increíble olvido que tuvo Rocío Marengo

Rocío Marengo sorprendió e hizo reír a sus seguidores al contar que olvidó algo que ella misma escondió

"Estoy al borde de un ataque de nervios. Hace un mes que estoy buscando una llave que yo misma escondí en mi casa y ahora no la puedo encontrar por ninguna parte. Todos los días le dedico un rato largo a buscarlas, abro la heladera, los cajones... ya no sé. Es insólito. Sólo a mí me pasan estas cosas", relató con tono de sorpresa y humor en sus stories.

En ese momento interactuó de lleno con su gente en redes y dijo: "Hago lo que me digan... una amiga me habló de un vaso dado vuelta... lo que me escriban lo comparto por si a alguno le pasa lo mismo", cerró Rocío Marengo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc35mQsurPE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFm31CbgbxyLcIcGcRGRiwB3VuvrSoGvAimWsPXaHARBn7EA172xd2wpQE0s7CKgwxLmSIyDIws3e1IltRbZCbeZAvDNXQ8WGqJFthGvDZAhZBZClmmwwYR0ZAUBHFLwnwWbkjE3B2M5Y6RyWNOZC9sRv2s8zmwRNRLTws48CngqKt9Pqk4wWkZD

"Socios del Espectáculo": Rocío Marengo habría terminado su relación con Eduardo Fort

En medio de su deseo de convertirse en madre, Rocío Marengo estaría atravesando un difícil momento sentimental. Así lo aseguraron este miércoles en "Socios del Espectáculo", cuando la panelista Karina Iavícoli dio detalles de la relación de la modelo con Eduardo Fort.

Según reveló Iavícoli, Rocío le habría puesto punto y final a su relación de ocho años. “Me lo contaron hace unos días. La protagonista me pregunta de dónde vino la data. La escucharon a ella decirlo. Y fue un hombre quien la escuchó, un hombre que tiene que ver con su círculo íntimo”, comenzó diciendo en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“ Ella desconfía mucho del círculo íntimo de su ex, que nada tiene que ver en esto, y se van a enterar mirando el programa”, aseguró detallando la información. Pero Karina también admitió que no ha recibido ninguna confirmación por parte de Marengo. "No me dice nada. Y cuando vos querés decir que algo es mentira, decís que esto no es así”, comentó.

Sin embargo, no es la primera vez que se rumora la posible separación de esta pareja. Hace unos meses, una publicación de la modela había despertado los comentarios: "No quiero escuchar el 'te lo dije', por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!", había escrito.