Robertito Funes Ugarte sufrió una tremenda caída en la última emisión de "¿Quién Sabe Más de Argentina?", ciclo transmitido por la TV Pública.
Robertito Funes sufrió una aparatosa caída al aire
En la última emisión de "¿Quién Sabe Más de Argentina?", Robertito Funes protagonizó un blooper al caerse en medio del estudio.
El periodista que también está al frente de los segmentos "Viaje Chef" y "Taxi Chef" en la pantalla de Telefe se cayó luego de caminar bailando hacía adelante y tropezar con una especie de altar circular ubicado en medio del piso.
Al ver a Robertito Funes en el piso uno de los participantes le ofreció su mano para ayudarlo a ponerse en pie y tomándola el conductor dijo: "Estoy bien, estoy bien".
"Para de caerte, Robertito", le pidió la locutora del programa de concursos al conductor que hace un año ya había protagonizado un blooper parecido.
Mirá a continuación el video de la caída de Robertito del año pasado en "¿Quién Sabe Más de Argentina?":
Incómodo reencuentro de Robertito Funes Ugarte y Mica Viciconte
En febrero Mica Viciconte apuntó fuerte contra Robertito Funes Ugarte debido a que el periodista encargado de conducir el segmento "Viaje Chef" pronunció su apellido como lo entonan los italianos, cuestión que la enojó muchísimo y que provocó reacciones de todo tipo, incluida la de Nicole Neumann.
Después de preguntarle a la tercera campeona de "MasterChef Celbrity" sobre su relación actual con Nicole Neumann, ex de la pareja de Fabián Cubero y de quien el periodista es amigo íntimo, Robertito Funes reflexionó sobre las diferencias que tuvieron.
“El tiempo lima todo, Micaela. Mirá lo que me pasó con vos. Acá estamos. ¿Ves? Limamos”, expresó el conductor de "ViajeChef" que luego le explicó a Viciconte que le gustó que hiciera la corrección, pero aseguró que lo de la pronunciación de su apellido no lo hizo con mala intención.
Mientras Robertito Funes le atribuyó la mejora de la relación al tiempo, Mica Viciconte aseguró que en su caso lo que la llevó a limar asperezas fueron las hormonas del embarazo. "No, bueno. Lo que pasa es que el embarazo toca una fibra susceptible”, dijo la futura madre de Luca.
Tras la tensa conversación, Mica y Robertito se despidieron con aparente buena onda, pero el periodista no pudo evitar referirse al tenso clima que se generó en el auto mientras iban de camino. “¡Mamita! ¡Qué charla, mi querida!”, lanzó Funes tras dejar a la compañera sentimental del Poroto Cubero en su destino.