Lo Ultimo | Robertito Funes | Paulo Kablan |

A Robertito Funes se le quemó la cocina mientras estaba al aire

Fue el propio Robertito Funes quien mostró un video en el que se veía cómo su cocina estaba llena de humo

Las cosas pasan cuando menos tienen que pasar, especialmente lo totalmente inesperado. Algo así le sucedió a Robertito Funes Ugarte, mientras estaba al aire en noticias A24 junto a Mariana Contartessi.

En pleno en vivo, el periodista se enteró que en su casa, específicamente en la cocina, había humo.

"Esto es lo que pasa cuando dejás las llaves... esta es mi casa en este momento, gracias a Dios hay gente trabajando, todo lleno de humo. Yo dejé la hornalla prendida y acá la tenemos. Me llenaron la cocina de humo, no saben cómo estoy transpirando, hasta mi mamá me llama", expresó Robertito Funes .

Pero luego añadió: "Se quemaron los pollo de los perros, pero por suerte había gente trabajando, cómo son las cosas, hoy les iba a decir que no vengan", cerró sobre el momento de tensión vivido en su casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCarlMCLFhGs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC6NAZBXxXgMZAQlcNHtTRCZASybCcudIS0fihObZChHeoohpJJ1ELk7Wwj5yilq4KdOk9tR9ZCS6xoV8TxzRauYZBWldleeNN5PZAhKYGl0ZChZCFero3ThcdInufFR9rfgfMZCf7k50gKjJ3ZBVW08CXDW9u7AFmd8gZDZD

Paulo Kablan habló de Mica Viciconte y Robertito Funes

Durante esta semana todos se sorprendieron por una pelea entre Mica Viciconte y Robertito Funes. Ella le reclamaba al periodista que no pronunciaba bien su apellido. Ahora, quien se metió en esta polémica fue el comunciador y ex participante de MasterChef Celebrity, Paulo Kablan.

En una reciente emisión del ciclo radial Por si las Moscas, y tas su eliminación de MasterChef Celebrity, Paulo Kablan habló de su ex compañera de reality, Mica Viciconte, y su colega periodista, Robertito Funes. "No me di cuenta, te lo digo sinceramente, pero no sólo no sabía que Mica se enojó porque le pronunció mal el apellido, sino que no me di cuenta que Robertito lo dijera así", comenzó.

Luego, Paulo Kablan le dio un voto de confianza a Robertito Funes: "No lo veo a Robertito haciéndolo a propósito. Pero sobre todo quiero destacar que Mica es una chica sensible, hermosa, súper atenta, y que me llevé muy bien con ella".