Argentina | rating | Cuestión de peso | Mario Massaccesi

Explosivos números de rating para "Cuestión de Peso" en su segundo día al aire

Mario Massaccesi está frente a la conducción de una nueva edición de "Cuestión de Peso", en El Trece. ¿Cómo le fue en su segundo día?

Este martes 7 de mayo, salió al aire por segundo día "Cuestión de peso", el ciclo de Mario Massaccesi en El Trece. Luego de varios años sin salir en la pantalla chica, el programa que ayuda a las personas a bajar de peso a través de las indicaciones de expertos, volvió y lo hizo con todo.

A un día de su exitoso debut, en el que el ciclo del periodista logró muy buenos números de rating, se conoció que una vez más se consagró como lo segundo más visto.

A través de la cuenta en la red social "x", de moskita Muerta, se dio a conocer que el reality en el que hay varios participantes, entre ellos, Camila, la hermana de Thiago Medina, superó su propia marca.

"Para arriba: @cuestiondp2024 en segundo día toca 6,1 puntos y supera su propia marca máxima", destacó la cuenta informativa.

Recordemos que el ciclo de Massaccesi, perdió el primer lugar solo por algunos puntos de diferencia de "Cortá por Lozano", el programa de actualidad de Verónica Lozano que continúa con el liderazgo de la franja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1787907356006686799&partner=&hide_thread=false

La estrategia de Telefe para competir con el estreno de "Cuestión de Peso"

Este lunes 6 de mayo se estrenó una nueva temporada de "Cuestión de Peso" por El Trece con la conducción de Mario Massaccesi. Y Telefe no se quedó atrás y se las ingenió con una programación distinta para pelear por los primeros puestos de rating esta tarde.

Fue "Cortá por Lozano" el programa de Vero Lozano que se midió directamente con el reality de salud, y para hacerle la competencia la producción decidió invitar a casi todos los ex Gran Hermano de esta edición al estudio.

Diez de los "hermanitos" se sentaron junto al panel de "Cortá por Lozano" para analizar lo que ocurrió en las últimas horas en la famosa casa: la sanción de Furia, la salida de Manzana y la pelea de Mauro y Juliana.