Argentina | Thiago Medina | Cuestión de peso | Mario Massaccesi

Camila, la hermana de Thiago Medina, se presentó como participante de "Cuestión de Peso"

Este lunes 6 de mayo, estrenó en la pantalla de El Trece, "Cuestión de Peso", el ciclo que conduce Mario Massaccesi.

En medio del debut de "Cuestión de peso", el ciclo de Mario Massaccesi en El Trece, se viralizó el clip de una de las participantes de esta edición. En el regreso del programa en el que los participantes buscan bajar de peso, sorprendió la presencia de Camila, la hermana de Thiago Medina, el ex participante de la edición 2022/2023 de "Gran Hermano".

A través de las redes sociales se había hablado de la supuesta participación de la joven, que fue conocida durante la estadía de su hermano dentro del reality de Telefe. Pese a que se desconocía la veracidad de esto, fue en el estreno del programa que finalmente se confirmó que es una de las concursantes de esta edición.

Como "Camila, la influencer" se presentó la joven, quien comentó por qué decidió ingresar al certamen en el que varios expertos ayudarán a los concursantes a sentirse mejor con su cuerpo.

"Estoy nerviosa pero quiero un cambio en mi vida para sentirme mejor y tener un poco más de salud", dijo la hermana de Thiago, quien está en pareja con Daniela Celis y hace poco se convirtieron en padres de gemelas.

Así fue la presentación de Camila:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_soymathias/status/1787551074758300109&partner=&hide_thread=false

El video con el que Camila, la hermana de Thiago se anotó en "Gran Hermano 2023"

Desde que Santiago del Moro anunció en su momento, durante la gala de los finalistas, que ya se estaba abierta la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023, la plataforma colapsó por la cantidad de personas interesadas en anotarse.

Camila, la hermana de Thiago desde ese primer momento se mostró muy interesada en registrarse para el casting, y utilizó sus historias de Instagram para preguntarle a sus seguidores, si apoyaban su idea. Y luego de recibir varias respuestas positivas, se lanzó a la aventura.

No fue hasta este martes que la joven compartió el video con el que audicionó para "Gran Hermano 2023": "Hola bueno, yo me llamo Camila, tengo 28 años, soy de Virrey del Pino. Me gustaría entrar a la casa de Gran Hermano para tener una experiencia", comienza diciendo en el video.

Y más adelante agregó: "Soy auténtica, divertida, jodona, no me gustan las malas vibras... Mostrarme tal cual soy. No me importa lo que la gente opine de mí, si soy gorda o soy flaca. Yo me amo tal y como soy. Amo que otra gente que se refleje sí...", sostuvo Camila.

camila y thiago medina.png
Camila y Thiago Medina

Camila y Thiago Medina