Argentina | Quién es la Máscara | Natalia Oreiro | Marcelo Tinelli

Crece la preocupación en Telefe por el rating de '¿Quién es la Máscara?'

En la emisión del lunes de '¿Quién es la Máscara?' la audiencia nuevamente le dio la espalda a Natalia Oreiro.

Después de los números de rating que dejó 'La Voz Argentina', Telefe apostó por otro big show de formato internacional, pero en esta ocasión su apuesta falló. Pues muy lejos está la medición de rating de los últimos días de '¿Quién es la Máscara?' de los 20 puntos que midió el ciclo en su debut, el cual se dio el mismo día de la final del ciclo conducido por Marley.

Tal cómo ha ocurrido en los últimos días, en la emisión de este martes del ciclo en el que Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky son investigadores no obtuvo un buen número de rating.

De acuerdo con el registro del rating publicado por Moskita Muerta en su cuenta de Twitter, durante la jornada del martes Marcelo Tinelli se mantuvo con ventaja sobre '¿Quién es la Máscara?' durante todo el tiempo que el ciclo de Natalia Oreiro compitió con 'Canta Conmigo Ahora'.

Rating
El rating de '¿Quién es la Máscara?' dado por Moskita Muerta.

El rating de '¿Quién es la Máscara?' dado por Moskita Muerta.

A las 22:55 de la noche, El Trece registraba 10.2 puntos de rating mientras que Telefe medía 7.5. Si bien con el pasar de los minutos '¿Quién es la Máscara?' sumó un poco más de audiencia y llegó a medir 8.8 puntos, Tinelli mantuvo la delantera con 9.4.

Rating
Captura de Twitter de Moskita Muerta.

Captura de Twitter de Moskita Muerta.

¿Quién era Chincha, la chancha?

Como todos los días, sobre el final del programa un concursante tuvo que despedirse de la competencia y en esta ocasión fue Chincha, la chancha, personaje que había causado polémica dado a que Wanda Nara, investigadora del ciclo, aprovechó para tirarle un palito a Carmen Barbieri-con quien está enemistada- asegurando que quien estaba debajo del disfraz era la conductora de 'Mañanísima'.

Aunque hace algunos programas la empresaria lanzó el nombre de la conductora de Ciudad Magazine, fue ella quien descubrió que debajo de Chincha estaba Marcela Tinayre, quien como pistas había dicho: “no caben dudas, las pelirrojas son muy sensuales, pero mi color de pelo preferido es el rubio” y “en mi casa nadie se levantaba de la mesa hasta que todos hayamos terminados de comer”.