La larga espera terminó, debido a que hoy luego de un largo periodo se entregaron los Premios Martín Fierro Radio 2022 en el Golden Center del parque norte. Este evento tuvo una característica distinta, debido a que se engloban los últimos tes años a causa de la pandemia.
Fotos: Así fue el look de algunas de las estrellas de los Premios Martín Fierro Radio 2022
Luego de mucho tiempo de espera, se llevó a cabo la entrega de los codiciados Premios Martín Fierro Radio 2022
El Golden Center de Parque Norte fue el lugar donde se reunieron los nominados e invitados de la radiofonía argentina. Como había anunciado anteriormente Como APTRA se entregarán 3 estatuilas de oro, la cuales serán con homenajes y reconocimiento a la trayectoria.
De manera muy puntual inició la transmisión con la tradicional alfombra roja donde los presentes lucieron sus looks y tendencias. Algunas mujeres llevaron vestidos con mucho color como el fucsia o los clásicos en blanco y negro.
Los conductores de la ceremonia fueron Teté Coustarot junto a Nara Ferragut, acompañados por Nicolás Artusi, Pía Splaska y Maxi Legnani.
Julieta Díaz y el insólito uso que le da a sus premios Martín Fierro
Julieta Díaz, quien recientemente se sumó a una campaña para personas con discapacidad, reveló en una reciente entrevista cuál es el insólito uso que le da a sus premios Martín Fierro. La artista tiene cuatro galardones, y los tiene en varios puntos de su hogar.
La actriz y cantante, Julieta Díaz, estuvo de invitada en la más reciente emisión de "No es tan Tarde", el ciclo conducido por Germán Paoloski para la pantalla de Telefe, y allí habló sobre las cuatro estatuillas que se ganó en los Premios Martín Fierro a lo largo de su carrera artística.
Todo comenzó cuando Germán Paoloski, conductor del ciclo, reveló frente a Julieta Díaz: “Dicen que ganar un premio como el Martín Fierro te abre puertas, en el caso de Julieta, las mantiene abiertas”, en referencia a que la actriz utiliza los premios para trabar las puertas de su hogar.
En ese momento, Julieta Díaz indicó: “Lo que pasaba es que en un momento los tenía a todos en la biblioteca y después parecía que faltaba la luz dicroica, qué ego…”, y luego pasó al siguiente extremo: ocultarlos por completo en el placard.
En este sentido, la actriz luego reconoció: “Después los escondí en el placard porque me daban vergüenza, y cuando me mudé a mi casa actual, donde se me cerraban las puertas, porque son muy pesadas, me dije: ´no está mal…´", continuó.
Julieta Díaz dijo al respecto: “Están ahí, estoy orgullosa de tenerlos. Pero también es una humorada: son importantes, pero también son solo un premio, hay algo de eso”, y el conductor le comentó: “Y tienen una función, se usan y se lucen”.