Argentina | Piñón Fijo |

Habló Fabián Gómez, quien interpreta a "Piñón Fijo" y se mostró arrepentido ¿Que dijo?

A través de un audio publicado en sus redes sociales, Fabián Gómez, conocido como "Piñón Fijo" habló del escándalo familiar en el que se vio involucrado.

El escándalo familiar entre Fabián Gómez, quien interpreta a "Piñón Fijo", repercutió considerablemente en la relación entre el reconocido personaje y sus hijos. Luego de que Fabián, posteara una imagen en la que aparecía junto a su nieta con llamativos hashtags #derechodenietos y #derechodeabuelos y arrobando a su hija Sol, comenzaron a salir a luz intimidades de la familia, que sin duda, dejaron en claro que algo no estaba bien.

Tras la publicación, el periodista Pablo Layus, aportó datos al respecto y contó cómo la estaba pasando el payaso: “Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, dijo el periodista en “Intrusos”.

Luego de varios días con el tema en boca de todos, "Piñón Fijo", rompió el silencio y acudió a sus redes sociales para aclarar lo sucedido. Incluso, se mostró arrepentido del hecho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChXckELu8HJ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKU6GcppBTicCZAYRvUpzcdq1YjZAr2DJxu5G0QBtLGeEH8R0NB1S523wtmuz5F0aSquezofxJUpyA6FRYp3q78byZBoiGoyRjfxeI1bdD7c6ZCeZBZCH1c3oeUYNqJpCzWJqIJZBZCwBEXI7ZCfiJnQ9ZCEdoDkNhrMIS9NZBDtRuLyuNNSUjIeiYZD
View this post on Instagram

A post shared by Piñon Fijo (@pinonfijo)

"Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mi, sino por los que amo", comenzó diciendo en un audio posteado a través de su cuenta en Instagram. "Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros (...) nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan cosas", agregó.

Asimismo, reveló detalles: "Hace unos días, antes de dormir mi teléfono me recordó una foto (...) como dije hace poco, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Nunca pensé que este posteo generar tanto dolor en mis hijos", comentó arrepentido por el posteo que generó una ola de comentarios.

"Me arrepiento y pido disculpas por eso. A veces lo que uno lee como enfático, muchas veces del otro lado se recibe como maltrato, humillación y si del otro lado hay un ser amado, mucho mas grave", sostuvo en la publicación que recibió el apoyo de sus seguidores inmediatamente.

Para cerrar, manifestó: "Corren tiempos nuevos en la sociedad, por eso, la misma capacidad que me reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan, esa capacidad también la pondrá al servicio de la forma en la manera de relacionarnos, en mi caso mis hijos", agregó y señaló: "Le pido disculpas al público. Aquí estamos. A la prensa gracias por informar y no juzgar", finalizó su comunicado.