Lo Ultimo Piñón Fijo |

Qué pasó con Piñón Fijo: distanciamiento familiar y un duro mensaje a su hija

Piñón Fijo, el payaso más popular de la Argentina, atraviesa un complicado momento familiar luego de su separación.

Todo comenzó hace unos días cuando Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, publicó una historia en Instagram que enseguida llamó la atención de todos. En ella podía verse la foto de su nieta, acompañada por un breve texto: “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Pero lo que encendió las alertas fueron los hashtag que puso en la publicación donde arrobó a su hija Sol: #derechodenietos y #derechodeabuelos.

A partir de esto el tema fue escalando en los medios y salieron a la luz algunas intimidades de la familia que hasta ahora se mantenían con bajo perfil.

Quién aportó datos sobre el tema fue Pablo Layus: “Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, dijo el periodista en “Intrusos”.

Pinon .png

Los hijos de Piñón Fijo trabajaron mucho tiempo con su padre, con lo cual eran muy cercanos a él, sin embargo, parece que luego de la separación de Piñón y su esposa, Karina Suárez, luego de 35 años, Sol y Jere se alejaron del payaso hasta el punto de romper todo tipo de comunicación.

Layus agregó otro dato importante sobre Sol, la mamá de la niña que aparece en la publicación de Piñón. "Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses" aclaró el integrante de “Intrusos”.

Guido Zaffora también aportó datos sobre esta ruptura familiar: "También sorprendió en Córdoba que Sol, su hija, se haya desvinculado de los espectáculos de Piñón Fijo. Ella hace su show propio que se llama "La fiesta de Solcito". Lo que me decían era que ya la relación venía tensa".

" Para ellos(los hijos) fue un baldazo de agua fría la separación de sus padres". Era una familia muy unida y allí los hijos tomaron postura por su mamá”, indicó Pablo Layus.