Argentina | Piñón Fijo |

Cómo sigue el escándalo familiar de Piñón Fijo, quien se volvió a expresar en redes

Piñón Fijo usó su cuenta de Instagram para referirse nuevamente al conflicto que tiene con sus dos hijos.

Luego de que sus hijos lo acusaran de maltratador, Piñón Fijo hizo un descargo en un audio que publicó en Instagram en el que lamentaba la conflictiva situación que se generó luego de que él hiciera un posteo expresando que extrañaba mucho a su nieta Luna, la hija de Sol.

Si bien aquellas declaraciones de Fabián Gómez -intérprete de Piñón- fueron en tono conciliador, ahora el destacado intérprete infantil hizo un posteo en el que asomó la posibilidad de enfrentarse a sus hijos en el plano legal.

"Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema", escribió Piñón refiriéndose a la imagen que publicó en el post, en la que se puede apreciar el estado de sus shows.

"Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia", agregó Piñón Fijo refiriéndose directamente a las declaraciones de sus hijos.

Piñón Fijo
Captura de Instagram de Piñón Fijo.

Captura de Instagram de Piñón Fijo.

La palabra de Piñón Fijo

"Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mi, sino por los que amo", comenzó diciendo en un audio posteado a través de su cuenta en Instagram el artista infantil. "Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros (...) nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan cosas", agregó el payaso.

Asimismo, reveló detalles: "Hace unos días, antes de dormir mi teléfono me recordó una foto (...) como dije hace poco, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Nunca pensé que este posteo generar tanto dolor en mis hijos", comentó arrepentido por el posteo que generó una ola de comentarios.

"Me arrepiento y pido disculpas por eso. A veces lo que uno lee como enfático, muchas veces del otro lado se recibe como maltrato, humillación y si del otro lado hay un ser amado, mucho mas grave", sostuvo en la publicación que recibió el apoyo de sus seguidores inmediatamente.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Piñon Fijo (@pinonfijo)