Lo Ultimo Fugitiva | Telefe |

Rating: Cuánto midió "Fugitiva" en su capítulo final por Telefe y qué piso le dejó a "Génesis"

Este martes se transmitió el último capítulo de "Fugitiva", la telenovela turca que mantuvo a los argentinos pegados a las pantallas de Telefe cada noche.

Después de mucha expectativa, este martes Telefe transmitió el último episodio de "Fugitiva", la telenovela turca que supo batallar por el rating en el prime time del canal.

La telenovela turca que relata la historia de amor de Nefes y Tahir, puso las emociones a flor de piel entre los fanáticos que no pararon de comentar en las redes sociales todo sobre el episodio final transmitido por Telefe, al punto que posicionaron como tendencia en Twitter, la etiqueta: 'Fugitivos para siempre'.

"Fugitiva" arrancó este martes al igual que ayer, en un horario especial que fue modificado por el estreno de "Génesis". Es decir, a las 21:15 horas comenzó la telenovela turca y pasadas las 21:30 llegó a su fin.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1562236772838424577

De acuerdo a la cuenta especialista en rating 'Nacho Rodríguez Rating', "Fugitiva" arrancó con 10.8 puntos pero a medida que avanzaron los minutos tocó picos entre 11.2 y 12.1 puntos, teniendo un promedio de 12.0 puntos en su última aparición en las pantallas de Telefe, dejandole este piso a "Génesis" en su segundo capítulo.

"Fugitiva": ¿Cuántos años tiene Yigit y cuál es su nombre en la vida real?

El éxito de la telenovela turca "Fugitiva" no solo responde a la historia en torno a la que se desarrolla la ficción, sino que también es producto de las buenas interpretaciones del elenco. Uno de los personajes más destacados de la tira es el de Yigit Sayar, el hijo de Nefes -la protagonista- y Vedat -el antagonista de las primeras temporadas.

En la ficción, el pequeño Yigit tiene ocho años y a su corta edad demuestra una gran templanza y valentía que ha sido cumbre para ayudar a su madre a superar los muchos obstáculos con los que se ha encontrado a lo largo del camino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnau00tbLk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGeXH8mn1rE1yvr41qurawSWUbrpWxhxy4pmscBpZA2YaX6QCk2iDnwds634f90mwZCyKZB2ljZBWnSKmDLR0UpFwbtRNptaFZBY6Vx4PKgxDst1iRSddUqC45ILTeOzZC2CLIathYdKnwjyFNi43wQNdYq3lvcBUdUmKw2MdPw5lwiJwOwsgZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

El nombre que le dieron al nacer al intérprete de Yigit Sayar es Demir Birini. Hijo de una profesora de Educación Física y de un diseñador de interiores, el talentoso actor nació en 2012. Fue elegido para meterse en la piel del hijo de Nefes y Vedat cuando tenía solo seis años de edad.