Pía Slapka | Andy Kusnetzoff |

Pía Slapka se quebró al recordar momentos de su infancia

Pía Slapka estuvo en el piso de "PH: Podemos Hablar" y se quebró por completo al hablar sobre algunas etapas de su infancia

“Tengo el recuerdo fresco de que desde que tenía 4 años había una situación hostil entre mis papás. Me acuerdo que me reunieron con mis hermanos para decirnos que se iban a separar. Eso no sucedió y a partir de ahí hubo muchas situaciones iguales: estaban separados pero conviviendo en la misma casa y con una ciclotimia económica que generó una falta de atención total en muchos aspectos", destacó.

"No solo faltaba comida, pero recuerdo que iba al colegio, volvía a casa para intentar almorzar y... ¿qué pasa? Los cuestioné mucho a mis papás por no haber prestado atención a algo tan básico en la crianza de un hijo, y con el tiempo aprendí a perdonarlos y a entender que hicieron lo que pudieron".

"Son huellas que quedan. Sé que esas cicatrices están. Soy consciente de que tengo heridas que siempre van a estar", expresó la mujer que tuvo que comenzar en el modelaje desde muy joven para hacerse cargo de muchos gastos.

image (5).jpg

"Siempre que hay heridas, una cicatriz queda. No quería llorar pero son heridas que a veces pensás que están sanadas y evidentemente no", aseguró Slapka entre lágrimas.

Pía Slapka se rompió jugando en la playa con su familia

Luego de que Vero Lozano sufriera un muy grave accidente durante sus vacaciones, ahora esa mala suerte lamentablemente se le trasladó a Pía Slapka.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo quiso compartir el mal momento que vivió, aunque ya va en franco proceso de recuperación.

"Hola comunidad !!!! Les cuento lo q me pasó. Esto de vivir intensamente me gusta pero tiene sus consecuencias. Jugando un pikadito con amigos e hijos en la playa me rompí el menisco (parece ser que lo tenía roto de antes y esta vez se fisuro un poco mas"), empezó su relato.

Y luego añadió: "El cuerpo sólito me puso el freno y me dijo hasta acá llegas fiera. El año pasado y el anterior el cuerpo me envió un par de alarmas y no las escuché lo suficiente. Evidentemente necesitaba esto para bajar de 5ta a 3era. De esto aprendo también porque todo lo malo tiene algo bueno".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCacV7nlrVAU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=ec4f6500-427b-4d83-bfd7-fa782d0c483f&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAEroQFKOhyaZCnoqIl0i5GzZBnWzBlWrzZC80DFJoT1yIQjNjcQFsnjJsFNKGaEmh9V2iG9zT6NAWC0qrnhUuDDTnSwDr8uYp7flMd4Et1wBcwwz9gSWIgElXfdkLdFLbJfVFjPpApBE3r316BpFfEYeLtceOXhmtWUyq9nIB63NygzB4ZD
View this post on Instagram

A post shared by PIA (@piaslapka)

"La vida es resistencia no velocidad, esto me puso de frente la omnipotencia. La exigencia, no todo lo puedo, así que más humildad para mi. Gracias al Doctor Conrado López Alonso que me operó, mi kinesiólogo genio capo", reflexionó luego Pía Slapka.

Y para finalizar dijo: "A todo el equipo de enfermeros y el anestesista del Sanatorio las Lomas, Soledad, Charly Agustín, Belén, Maira, Karina, Joy, Jaz muchas gracias por su atención tan amable".