Argentina | Peter Lanzani | Cande Vetrano | Cris Morena

Peter Lanzani y Cande Vetrano juntos otra vez

Los ex "Casi Ángeles", Peter Lanzani y Cande Vetrano están juntos en un nuevo e innovador proyecto que dirige el actor.

Peter Lanzani y Cande Vetrano están conectados desde el inicio de sus carreras debido a que trabajaron juntos en "Chiquititas" y "Casi Ángeles", dos de las series más exitosas de Cris Morena.

Si bien desde entonces los actores no habían vuelto a trabajar juntos, se mantenían unidos por una amistad que ahora vuelve a combinarse con una relación laboral en un ambicioso proyecto que tiene al actor como protagonista.

Se trata de "Número Oculto", un podcast ficcional dirigido por Peter Lanzani y protagonizado por Candela Vetrano que gira en torno a la historia de una escritora que recibe una llamada de un número oculto.

Cande Vetrano y Peter Lanzani grabando "Número Oculto"
Cande Vetrano y Peter Lanzani grabando "Número Oculto".

Cande Vetrano y Peter Lanzani grabando "Número Oculto".

Además de Candela Vetrano, para la audioserie prestaron sus voces Malena Sánchez, Santiago Korovsky, Maruja Bustamante, Vera Spinetta, Ariel Pérez de María, Maite Lanata, Eugenia Alonso y Jorge Suárez.

¿De qué se trata la audioserie de Peter Lanzoni y Cande Vetrano?

Candela comparó este formato, que ya ha tenido éxito en países como Estados Unidos, con el ya desparecido radio teatro.

“Se le da una vuelta a algo viejo, pero es más comparable con lo audiovisual. Es como si fuera escuchar una película sin imagen”, dijo la actriz en declaraciones para TN Show.

En cuanto a cómo se produjo "Número Oculto", Peter Lanzoni detalló: "Primero, fue toda la grabación de lo que son los audios de los diferentes personajes para pasar a compaginarlos todos encontrar la escena”.

“Fue un desafío enorme. Ninguno de los que lo hicimos, si bien cada uno en su área está relacionado con un montón de cosas, nunca había probado este formato. Lo que buscamos es que cada uno lo pueda escuchar y, dentro de su imaginación, pueda entrar y ver su propia película o su propia serie”, expresó el director del podcast de ficción.

Además de contar que para lograr darle tono de thriller a la audioserie tuvieron que mezclar el ruido ambiente con la música, Peter Lanzani hizo una descripción de lo que -para él- logra este formato.

“Lo más interesante es que despierta todos los sentidos cuando en realidad estás supuestamente usando uno”, sostuvo el actor.