A principios de enero se armó toda una polémica en el mundo del teatro debido a que Flavio Mendoza aseguró que algunas obras las estaban cancelando debido que no se habían logrado vender las entradas y al público le decían que era contagios de covid-19. Sobre las declaraciones del productor teatral opinó su colega, Pepe Cibrián.
Pepe Cibrián criticó las declaraciones de Flavio Mendoza
Luego de que su colega asegurara que se han cancelado obras por no vender boletos argumentando contagios de covid-19, Pepe Cibrián salió al cruce.
“Me parece ingenuo lo que dijo Flavio Mendoza. Me parece una tontería porque sería en contra inventar casos de covid, no a favor, le daría más miedo a la gente ir y no no ir”, dijo Pepe Cibrián en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre live".
“Que alguien juegue con eso sería de una inhumanidad y de una cosa casi asesina. Si alguien lo ha hecho, es de cárcel”, expresó el productor teatral
“Pero no creo que alguien lo haya hecho. Si mis compañeros o la gente de teatro, utilizan un arma tan sucia, eso no convoca público como ya no importa que se separen los protagonistas. No sirve para convocar, sino para desconvocar”, cerró el productor teatral.
Esmeralda Mitre fuera de la obra de Pepe Cibrián
Después de la función del domingo de "Princesas, 50 años después, Esmeralda Mitre comenzó a experimentar síntomas de covid-19, razón por la que se sometió a un hisopado que resultó positivo.
Pese a que la hija de Bartolomé Mitre dio positivo para covid-19, Pepe Cibrián explicó que las funciones de la pieza teatral seguirán adelante debido a que tanto los demás integrantes del elenco como los de la producción fueron hisopados y el resultado fue negativo.
Si bien no detalló quién ocupará el lugar de Esmeralda Mitre si dijo que la actriz tendrán un remplazo mientras se recupera de la enfermedad pandémica.
El mal momento de salud de Esmeralda Mitre
En diálogo con Teleshow, Mitre dio detalles de cómo transita la enfermedad contra la que -según su circulo cercano- intentó protegerse aplicándose las dos dosis de la vacuna. “No puedo hablar. Me siento muy, muy mal, me duele todo el cuerpo y tengo mucha fiebre”, dijo la protagonista de "Princesas, 50 años después".