Medios | Película |

¿Dónde ver la película 'The Idea of You' con Anne Hathaway?

La nueva película romántica protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, 'The Idea of You' ('La Idea de Ti'), está disponible en streaming.

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, es de las más utilizadas por los argentinos, y recientemente estrenaron la película de comedia romántica romántica: 'The Idea of You' ('La Idea de Ti'), protagonizada por Anne Hathaway.

La película 'La Idea de Ti' está dirigida por Michael Showalter, y además de Anne Hathaway, el dúo protagónico lo completa el actor y cantante británico, Nicholas Galitzine.

¿De qué trata 'La Idea de Ti'?

La sinopsis oficial de 'La Idea de Ti' revela: "Sophie, madre divorciada de 40 años, desafía el calor para ir con su hija a Coachella, después de que su padre cancelara su viaje con ella. Allí comienza un inesperado romance con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon".

Mirá el tráiler oficial de 'La Idea de Ti':

Embed - La idea de Ti - Tráiler Oficial I Prime Video

'La Idea de Ti' ya está disponible en Amazon Prime Video y rápidamente se posicionó entre los primeros lugares de las películas más vistas por los argentinos en la plataforma de streaming. La cinta tiene una duración de 117 minutos, y tiene una puntuación de 6,6 sobre 10 en IMDb.

Amazon Prime Video estrenará la nueva temporada de 'The Boys':

Durante la cuarta temporada, "el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder en 'The Boys'. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay mucho en juego, y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde".

Según se pudo conocer, los primeros capítulos de la nueva temporada de 'The Boys' se estrenarán a partir del jueves 13 de junio, y seguramente, como hace Amazon Prime Video, los siguientes episodios llegarán semanalmente al servicio digital.

Embed - The Boys – Temporada 4 tráiler oficial | Prime Video