Mariana Fabbiani | Nahir Galarza | Amazon Prime Video

En 'DDM' de América TV, Mariana Fabbiani habló de su entrevista a Nahir Galarza, replicada en la película de Amazon Prime Video

El caso Nahir Galarza llega a Amazon Prime Video, con una nueva película, y recrean una entrevista que Mariana Fabbiani hizo en la vida real.

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más relevantes de nuestro país, y hace unos años atrás realizó una fuerte entrevista a Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión por asesinar a su novio. Ahora, esta conversación fue recreada en una película original de Amazon Prime Video.

Recientemente, Amazon Prime Video estrenó el tráiler oficial de la película 'Nahir' y en una parte se puede visualizar que recrearon la famosa entrevista de Mariana Fabbiani con Nahir Galarza. Por ello, muchos quieren visualizar cómo fue la entrevista real, emitida en el programa 'DDM (El Diario de Mariana)'.

Mirá la entrevista real de Mariana Fabbiani a continuación:

En este sentido, antes del estreno de la película 'Nahir', a continuación podés visualizar a Mariana Fabbiani junto a Nahir Galarza:

Embed - El diario de Mariana - Programa 18/03/19 - Nota completa de Nahir Galarza desde la cárcel

Este jueves 18 de abril, la conductora Mariana Fabbiani habló de la entrevista que le hizo en 2019 a Nahir Galarza. En medio de su programa, 'DDM', emitido por América TV, la comunicadora recordó ese momento y reveló que se sintió sumamente angustiada por esa nota:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1781021616723362078&partner=&hide_thread=false

¿De qué trata 'Nahir' en Amazon Prime Video?

Según la sinopsis oficial suministrada por Amazon Prime Video, 'Nahir' cuanta la siguiente historia real: "Basado en uno de los casos policiacos más conmovedores de crímenes reales en Argentina en los últimos años. En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Fue acusada y condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino, lo que fue rápidamente descartada por el sistema de justicia".

Mirá el tráiler oficial de la película 'Nahir', de Amazon Prime Video:

Embed - Nahir - Tráiler Oficial I Prime Video

¿Cuándo se estrena 'Nahir' en Amazon Prime Video?

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, reveló: "Muchos prefieren olvidar lo que pasó esa noche. Pero... ¿Cuántos secretos quedaron guardados?", y revelaron cuándo se estrenará Nahir en su catálogo digital: 22 de mayo en Prime Video Latinoamérica.