Amazon Prime Video | The Boys |

¿Cuándo se estrena 'The Boys 4' en Amazon Prime Video?

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, estrenará la cuarta temporada de su exitosa serie 'The Boys'.

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más utilizadas en la Argentina, y una de sus series más relevantes es 'The Boys', que próximamente estrenará su nueva temporada. La ficción está llena de acción, anti héroes y sangre, y es furor en el catálogo digital.

'The Boys' es una de las mejores series sangrientas que están disponible en el catálogo de streaming, Amazon Prime Video, y se convirtió en un éxito de audiencia desde que se estrenó en el año 2019. Ahora, la ficción vuelve para seguir explorando esta gran historia.

¿De qué trata 'The Boys'?

Según la sinopsis oficial suministrada por Amazon Prime Video, "la serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar 'The Boys' decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva".

the-boys-amazon-prime-video2.png
'The Boys', serie original de Amazon Prime Video.

'The Boys', serie original de Amazon Prime Video.

Durante la cuarta temporada, "el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder en 'The Boys'. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay mucho en juego, y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde".

Mirá el tráiler oficial de 'The Boys 4', de Amazon Prime Video:

Embed - The Boys – Temporada 4 tráiler oficial | Prime Video

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'The Boys'?

Según se pudo conocer, los primeros capítulos de la nueva temporada de 'The Boys' se estrenarán a partir del jueves 13 de junio, y seguramente, como hace Amazon Prime Video, los siguientes episodios llegarán semanalmente al servicio digital.

Vale la pena destacar que actualmente hay 3 temporadas disponibles en Amazon Prime Video, y tiene un total de 24 episodios, 8 por cada temporada. Asimismo, hay 2 series spin off de 'The Boys': la ficción animada 'Diabólico' y la ficción con adultos jóvenes 'Gen V'.