Guillermina Valdés ha mostrado más de una vez, a sus compañeros de cuatro patitas. Pero, esta vez, la empresaria compartió con sus seguidores un tierno video en el que muestra una hazaña de Igor, su perrito de raza Galgo, que acompaña a la familia desde 2020.
Guillermina Valdés mostró la tierna hazaña de su perro durante un paseo
Guillermina Valdés publicó en sus historias en Instagram, el momento que vivió durante el paseo de sus perros.
Igor, el perrito color blanco, marrón y con manchitas negras, se mostró muy responsable al pasear por sí solo a otro de los perritos de la empresaria. En el audiovisual publicado en las historias de Instagram, se ve como el perro toma por la correa a su compañerito y lo va paseando sin ayuda.
"Qué responsable", se le escucha decir a la mujer de Marcelo Tinelli, en el clip que sin duda, cautivó a más de uno. Recordemos que hace un tiempo, la misma Guillermina había posteado una foto junto a sus perritos y la tituló: "“'La casa de los perros raros'", haciendo referencia a las actitudes de ellos.
Guillermina Valdés y la charla con su hija Paloma, donde le reveló que es gay
En una reciente entrevista, la modelo y actriz, Guillermina Valdés, recordó la importante charla que tuvo con su hija Paloma, en la que le confió que era gay. Cuando habló por primera vez del tema, la hija de la artista y el productor Sebastián Ortega, tenía tan solo 16 años.
Hace unos días, Guillermina Valdés regresó de su viaje a Londres con sus hijas, Paloma y Helena Ortega, y ahora habló de la sexualidad de "Palo", quien se quedó viviendo en Europa para trabajar en su carrera como modelo profesional.
En este sentido, entrevistada por Teleshow, Guillermina Valdés comentó: "Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias". Luego, reveló sobre la importante conversación que tuvo con Paloma: "Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo".
Luego, indicó que unca vio señales al respecto: En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!”, recordó Guillermina Valdés.