Lo Ultimo | Bautista Vicuña | Pampita | Roberto García Moritán

Bautista Vicuña mostró algo espectacular que tiene la casa en la que vive

Bautista Vicuña, uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, subió una foto donde se ve una increíble zona de su casa

En su Instagram subió unas fotos en las que se ve él, claro, pero detrás se aprecia una espectacular pileta que se deja notar por ser verdaderamente grande.

Además, a su vez por detrás de la pileta se observa que desde allí hay una vista magistral de toda la ciudad de Buenos Aires, lo que debe ser de mucho relax para Pampita, Roberto García Moritán y el propio Bautista Vicuña.

Cabe recordar que tanto Pampita como el empresario se mudaron a este increíble inmueble el pasado mes de octubre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaaq-s4vobA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ9ULIdnF79PiG46q5HWo2iqdJrbZCChLZAmdijHsTqADTAvjAib2ydtNPqxnmDGSH9yMVCybsBQRt7veUQ4hPvf5M18qIbmU23k0fkvLiinrZBZCvwbB4B4HMCBbu6weqzoPHPiFuIgzNzeS2MifNBZBUw1NiEmNp6paeXx5IPtyPt5A7cZD

Bautista Vicuña en un nuevo reto que Pampita y Benjamín Vicuña aprueban

Bautista Vicuña dio a conocer cuál es el nuevo desafío profesional al que se enfrentará. Luego de su debut como actor, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, no para de seguir sus sueños, y esta vez mostró que tiene pensado incursionar en la música, o al menos así lo dejó ver en su última publicación en Instagram.

Bautista, hijo mayor de la conductora y el actor chileno, se mostró en un estudio de música con un micrófono y audífonos. Entre los comentarios de sus seguidores se pudo leer que estaría relacionado al mundo del trap, la música que actualmente es bastante popular.

Cabe destacar que tanto Pampita como Benjamín Vicuña, comentaron la publicación aprobándola con emojis de corazón, y también Roberto García Moritán, el marido de la conductora, quien comentó emojis de aplausos.

"Felicitaciones bautiiii muchos éxitos", "Cómo se aperece Ana a su hermano, Dios los bendiga ... Feliz por ti hermoso..", "la rompiste!! el track que se viene", fueron algunos de los comentarios que recibió el joven de 14 años en su posteo.