Este miércoles se llevó a cabo la Gala Para Ti 100 años, y varios artistas acudieron a la celebración. Entre ellos, la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli, quien sorprendió con su look en la red carpet, pero también por su acercamiento a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza.
El espectacular look de Juanita Tinelli con un vestido de Paula Robles
Juanita Tinelli, asistió a la Gala Para Ti en el Hotel Alvear y sorprendió con su increíble outfit con el que posó ante las cámaras. Un vestido de Paula Robles.
"Con el vestido de mi hermosa madre @mariapaularobles314", escribió la joven en una postal que posteó en su cuenta en Instagram, donde se le vio con un vestido ceñido al cuerpo y unas bucaneras.
Como era de esperarse, Juanita recibió cientos de elogios en el posteo: "Muy linda", "Que bombón", "Hermosa", "Sos la más sexy", fueron algunos de los mensajes.
Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, muy cómplices en la Gala Para Ti 100 años
Este miércoles se llevó a cabo la Gala Para Ti 100 años, evento que se realizó en el Hotel Alvear, que sorprendió por tener a varias figuras invitadas, entre las que destacaron, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, quienes asistieron con sus hijos. Fue así como, Tiziano Gravier, quien fue operado recientemente tras un ataque en Rosario, fue visto públicamente por primera vez y muy cómplice con Juanita Tinelli, hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli.
En la fiesta de la revista, el joven compartió un lindo momento con Juanita. En fotos exclusivas de Para Ti, se los pudo ver a ambos compartiendo unos tragos y conversando. Según comentan en una nota de la misma revista, ambos estuvieron durante todo el evento juntos por lo que no pasaron desapercibidos.
En las imágenes, se los puede ver sentados en el living conversando muy de cerca e incluso, en una de las fotos él toma el celular de ella, probablemente dándole su número de teléfono. ¿Nacerá una nueva pareja?
Recordemos que, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue víctima de un terrible ataque a la salida de un boliche, y tras eso tuvo que ser operado en un par de ocasiones.