Lo Ultimo | Paula Chaves | Pedro Alfonso |

¿Qué pasó entre Paula Chaves y Pedro Alfonso?

Paula Chaves publicó una peculiar storie sobre Pedro Alfonso, que dejó a sus seguidores con muchas interrogantes

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas de famosos más estables de Argentina, debido a que tienen 12 años juntos y cada vez se les ve más enamorados.

En muchas ocasiones ambos suben contenidos en las redes donde demuestran su gran amor y también momentos divertidos que pasan entre ellos.

Sin embargo, recientemente Paula subió una peculiar storie que llamó mucho la atención en los seguidores, debido al mensaje que dejó la modelo.

Chaves grabó a su esposo quien estaba en la cama y parecía preocupado, en ese entonces le preguntó: "¿Qué tenés Pedro?", pero el no le dijo absolutamente nada.

Luego dejó el mensaje que causó muchas preguntas en las redes: "12 años que lo conozco y sigue siendo un misterio para mi".

image (9).jpg

@chavespauok

Pedro Alfonso regresa a Carlos Paz junto a Paula Chaves

Pedro Alfonso anunció muy emocionado que retorna a Carlos Paz luego de un tiempo para su temporada número 11, que sin duda le trajo muchas satisfacciones, además trendrá varias sorpresas, una de ellas es que protagonizará junto a su esposa Paula Chaves, quien por cierto regresa a la tablas después de 4 años.

"Que linda temporada se viene en Carlos Paz y venir al Teatro del Lago va a ser #UnPlanPerfecto Hermoso equipo. Hermosa energía. Allá Vamos!", escribió Pedro para compartir con sus seguidores este anunció que muchos esperaban.

Además de la pareja, el elenco lo integraran Romina Gaetani de quien se tienen muchas expectativas por sumarse por primera vez a Pedro, el resto lo completan Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani. Se espera que la obra se estrene a finales de diciembre en el Teatro del Lago.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClFFdzZs2Wm%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b06f1372-6aea-42bf-b5f0-d2f6e0735bf5&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKYyxeIXCUCqe3WrI7CITaH2FChteWqUxEw4QPDcAC0McPlJrgaoq6rZCyWpirhl90unrZAdXsEeZAbMXDkxnGc5XG6RzDpfaehz10GFL86BVGt01NIrYMZA05ZC2BhpTftrSFxE4TkZCluGl4FF29187bOe1HJnNo2EbNCSfeWGJA6g4DRZCUZD

@pedroalfonso

El tierno posteo de Paula Chaves a Pedro Alfonso para celebrar una fecha muy especial

No existen dudas de que Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del medio. Esto se debe a lo bien que se llevan y como lo muestran a través de sus redes. Es por ello que la modelo le dedicó un tierno mensaje para su celebrar un año más de casados.

Ya son 8 años de casados, razón por la que Paula no quiso dejar de compartir con sus seguidores el momento. "8 años de esto... Cada día es un poco más fuerte el amor..". Este fue el mensaje que escribió en la fotografía del día de la boda.

Es muy común ver compartir varios momentos como esto a la pareja, debido a que desde sus respectivas cuentas demuestra su amor cada tanto, así como muestras lo que hacen como familia junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

image.png

@chavespauok