Argentina | Paula Chaves | Mery del Cerro | Pedro Alfonso

Paula Chaves mostró el raro objeto que Mery del Cerro lleva de viaje

En sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió des Brasil un video en el que dejó al descubierto la costumbre de su amiga.

En medio de los rumores de distanciamiento de Zaira Nara, Paula Chaves y Mery Del Cerro se fueron de vacaciones a Brasil, desde donde se han mostrado más unidas y cercanas que nunca.

Según dejó ver recientemente la compañera sentimental de Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram, hasta la siesta toma con la 'Casi Ángeles', quien para ese momento compra un curioso objeto.

De acuerdo con lo mostrado por la madre de Olivia, Baltazar y Filipa, Mery Del Cerro compra tapones de oídos para poder descansar plenamente.

Paula Chaves mostrando el curioso objeto de Mery Del Cerro
Paula Chaves de vacaciones con Mery Del Cerro

Paula Chaves de vacaciones con Mery Del Cerro

En las historias, Paula Chaves explicó que Mery del Cerro usa los tapones para no escuchar la samba que estaban tocando en la pileta del hotel donde se están hospedando.

El tierno momento de Cala y Filipa, las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro

Desde hace unos días, Paula Chaves y Mery del Cerro, se encuentran con sus hijos, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil. Desde allí, las modelos, quienes son muy amigas desde hace años, comparten muchos momentos de lo que ha sido este viaje.

A través de las redes sociales, postearon esta vez, un tierno momento entre Filipa y Cala, sus hijas más pequeñas, quienes por su cercanía de edad, se han vuelto muy unidas.

En el audiovisual que postearon, se pueden ver a las nenas en la playa y Fili le ofrece de tomar a Cala, mientras la bebé de Mery, está enfocada en la comida. ¡Un momento muy tierno!

"Días de amor y amistad", escribió Paula en el posteo que rápidamente cosechó miles de likes y comentarios como: "Un claro ejemplo que la amistad es el servicio al otro, es compartir hasta el agua que tenemos literal cuanto amor", "Soy una Cala, nada como comer y comer papas", "Fili será una madraza...tiene a quien salir...lo que se hereda no se roba..jaja hermosas las nenas", comentaron algunos seguidores.