Argentina | Paula Chaves | Lizy Tagliani | Pedro Alfonso

"Zorrita": el inesperado mensaje que Paula Chaves le envió a Lizy Tagliani por su beso con Pedro Alfonso

En la última emisión de '¿Quién es la Máscara?' Pedro Alfonso le dio un beso a Lizy Tagliani y Paula Chaves no se quedó callada.

En la emisión del martes de '¿Quién es la Máscara?' el público presente en el piso dejó afuera de la competencia al pavo Salvador, personaje en el que se escondía Pedro Alfonso.

Luego de quitarse la máscara, el productor aclaró que en la gala que Wanda Nara le dio el beso, él a quien le había lanzado un beso era a Lizy Tagliani, quien ante la aclaración fue hasta el centro del escenario y le dio un beso al marido de su amiga, Paula Chaves.

Después del tremendo momento televisivo, la compañera sentimental del productor le dejó un mensajito de WhatsApp a la investigadora del programa conducido por Natalia Oreiro.

El beso de Pedro Alfonso y Lizi Tagliani

"Zorrita", le escribió Paula Chaves a Wanda Nara junto a una foto del beso que se dio con el padre de sus tres hijos en televisión.

Fiel a su estilo, Lizy Tagliani le tomó una captura de pantalla a su chat con la modelo y la compartió en sus feed de Instagram. "Bueno hay gente que no sabe perder. Estoy siendo amenazada", escribió la también humorista, para luego agregar unas carcajadas seguidas de un "te amo" dedicado a Paula Chaves.

Atenta a lo que acontece en la red social de la camarita, enseguida la madre de Olivia, Baltazar y Filipa le respondió en el mismo tono de humor a Lizy. "Igual, pensándolo bien amiga! Lo bueno se comparte", escribió Chaves en los comentarios del post.

Lizy Tagliani
El divertido ida y vuelta de Paula Chaves y Lizy Tagliani.

El divertido ida y vuelta de Paula Chaves y Lizy Tagliani.

La preocupación de Lizy Tagliani antes de rendir: "Tengo miedo de llamar al profe Chincha, la chancha"

Lizy Tagliani brilla cada noche en '¿Quién es la máscara?', ciclo conducido por Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe, pero cuando se apagan las luces la también presentadora se convierte en una estudiante de la facultad de derecho.

Inmersa en su segundo rol, la humorista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde el aula donde tenía que rendir derecho penal y la acompañó con una divertida leyenda.

"Preparada para rendir derecho penal parte general @unlzoficial @derechounlz no tengo nervios pero tengo una ensalada en la cabeza.... Tengo miedo de llamar al profe como brillo o cisne negro o chincha la chancha jajajaja", escribió Tagliani.