Además de su impecable carrera como conductora, actriz y modelo, Paula Chaves se ha ganado la admiración de sus seguidores y amigas por su rol de mamá. Y este martes, la famosa estuvo como invitada en 'Cortá por Lozano' donde habló sin filtros de la maternidad.
Paula Chaves respondió sin filtros si volvería a tener un bebé
Paula Chaves estuvo como invitada en 'Cortá por Lozano' y habló abiertamente de la maternidad.
"Me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, porque ahora tengo a los tres... Me desespero por momentos de que no crezcan y poder disfrutarlos al máximo, y por otro lado, a veces digo: ay, que duerman y crezcan porque no doy más", dijo sobre las contradicciones de la vida de mamá de tres hijos.
Más adelante, agregó: "Tres hijos es un montón, son edades muy seguidas, y esto de que también decido poder criarlos y estar muy presente... Poner tanto el cuerpo, la cabeza, el querer estar, y ahora hacer teatro, a veces siento enloquecer, pero estoy feliz y muy contenta de mi presente", sostuvo Paula Chaves.
Luego de hablar sin filtros de este tema, Vero Lozano quiso saber si se animaría a tener otro bebé y respondió con sinceridad: "Nooo. Hice la tapa de una ridícula diciendo que quería tener cinco hijos, pero en ese momento no había tenido ninguno", respondió entre risas. Y luego, sumó: "No, ya está. Es un montón. Me encantan los bebitos, pero no se quedan así, después crecen y siguen...", expresó.
El compilado de canciones de Filipa, la hija de Paula Chaves, que terminó de la manera más rara
Paula Chaves, llamó la atención de sus seguidores al publicar un desopilante posteo de su hija, Filipa. La conductora, publicó en su cuenta en Instagram, un audiovisual en el que aparece la pequeña cantando un copilado de canciones, bastantes surtidas, pero sin duda, dejó lo mejor para el final.
A través de las historias de la red social, la modelo compartió el momento en el que la nena estaba cantando: "Ahí está, ahí está, se la llevó el tiburón, el tiburón", seguidamente, Filipa comenzó a interpretar: "Estrellita dónde estás, quiero vert...".
Sin embargo, después el momento dio un giro inesperado cuando la pequeña de manera natural le comenta a Paula, quien la estaba grabando: "Quiero hacer caca".