Lo Ultimo Delfina Chaves | Paula Chaves |

Así fue el reecuentro de Delfina Chaves y Paula Chaves después de meses sin verse

Desde el pasado mes de abril, Paula Chaves no veía a su hermana Delfina, que salió de la Argentina a grabar una serie.

El pasado mes de abril, Paula Chaves compartió una emotiva despedida a su hermana, Delfina Chaves, quien asumió un importante reto al interpretar a Máxima Zorreguieta en una serie que se desarrollará en Países Bajos, por lo que se radicó en Europa durante varios meses dedicada de lleno a este proyecto.

Finalmente, este fin de semana, Delfi regresóa la Argentina y las hermanas se reencontraron. En sus redes sociales, compartieron unas fotografías juntas, donde la felicidad era evidente, pues, siempre se han mostrado muy unidas, por lo que la distancia no es tan fácil para ellas.

Además, tuvieron una cita muy especial con su padre, quien también se animó a posar para la foto del recuerdo. Aunque no detallaron si Delfina Chaves se queda definitivo en el país, o si regresa a Países Bajos, lo cierto es que están aprovechando el tiempo al máximo para ponerse al día.

paula y delfina.png

El día que Delfina tuvo un insólito accidente en Europa

Delfina Chaves, la hermana de Paula Chaves que actualmente está protagonizando una serie en los Países Bajos, por lo que se radicó momentáneamente en ese lugar, sufrió un problema de salud hace unas semanas y contó cómo lo manejó.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó una imagen con la que relató qué fue lo que le pasó e indicó que tuvo que manejar la situación yendo a una farmacia de urgencia.

"Imaginarme en la farmacia, tratando de explicar el dolor del nervio ciático", explicó, generando preocupación entre sus seguidores. La actriz quiso hacer énfasis en la dificultad que se le presentó al momento de comprar el medicamento que necesitaba ante el dolor que estaba sintiendo.

delfina.webp

Según dio a conocer más adelante, finalmente pudo concretar y conseguir el medicamento para sentirse mejor.