Argentina | Nancy Pazos | A la Barbarossa | Georgina Barbarossa

¿Por qué Nancy Pazos se fue de 'A la Barbarossa' al aire?

En la emisión de este jueves del ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, Nancy Pazos tuvo que abandonar el piso en medio de la transmisión.

Nancy Pazos a diario acompaña a Georgina Barbarossa junto a otros panelistas en 'A la Barbarossa', ciclo en el que debaten sobre diversos temas que van desde actualidad, policiales hasta noticias de entretenimiento.

Este jueves, en el magazine de Telefe hablaron de 'Gran Hermano' como lo han hecho desde que comenzó el reality conducido por Santiago Del Moro, y en medio del debate, la conductora anunció que Nancy Pazos tenía que abandonar el estudio y la periodista adelantó que tampoco estará en la emisión del viernes.

Minutos más tarde, Nancy explicó que viaja a Qatar y debía irse antes de que finalizara el programa porque si no lo hacía no llegaría a tiempo para abordar el vuelo.

"Me voy porque me deja el avión. Nos vemos el lunes desde Qatar", anunció la periodista antes de abandonar el piso del ciclo conducido por Georgina Barbarossa.

Nancy Pazos en 'A la Barbarossa'
Nancy Pazos en 'A la Barbarossa'.

Nancy Pazos en 'A la Barbarossa'.

Desde que comenzó el Mundial Noe Antonelli ha sido la encargada de hacer la cobertura para los ciclos que se transmiten en las mañanas de Telefe. Además, de los periodistas deportivos que envió a la cobertura el canal de las pelotas, Germán Paoloski, conductor de 'El Noticiero de la gente' también está trabajando desde la localidad árabe.

Georgina Barbarossa mandó al frente a Nancy Pazos: "La verdadera novia de Alfa..."

En la emisión de este miércoles de 'A la Barbarossa' estaban debatiendo sobre la reciente pelea que protagonizaron Alfa y Juan dentro de la casa de 'Gran Hermano' cuando repentinamente Georgina Barbarossa mandó al frente a Nancy Pazos.

Todo ocurrió cuando después de ver el tape del enfrentamiento que tuvieron los participantes del reality, Georgina dejó saber el comentario que hizo la periodista mientras en pantalla aparecía el video.

"La verdadera novia de Alfa es Nancy Pazos", dijo Georgina Barbarossa refiriéndose al rumor que la vincula románticamente con el participante de 'Gran Hermano'. "Tiene una voz espectacular, divina", dijo la panelista del magazine de Telefe a la que la conductora mandó al frente por elogiar continuamente al participante.