Paula Chaves y Pedro Alfonso, se encuentran trabajando juntos en la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Desde hace varias semanas, la pareja presenta la exitosa temporada de "Un plan perfecto", pieza que se da en el teatro de El Lago. Pese al éxito de la obra, la actriz y conductora confesó recientemente, que tiene un problema con su marido.
Paula Chaves dejó ver el duro problema que tiene con Pedro Alfonso: "Nos estamos peleando..."
Paula Chaves y Pedro Alfonso, se encuentran en Villa Carlos Paz presentando la pieza teatral "Un plan perfecto".
Fue en conversación con "Implacables", el ciclo de El Nuevo, que Chaves comentó qué sucede. "¿Y cómo es trabajar con tu marido? ¿Se llevan bien? Porque también Carlos Paz es como que te apacigua un poco", preguntó el cronista, a lo que la conductora confesó: "Sí, no nos estaría pasando. La realidad es que nos estamos peleando bastante. Pero lo bueno es que sabemos pelear porque nos acostamos peleados pero nos levantamos ya amigados", dijo.
Más adelante detalló los motivos de sus peleas: "Viste que Pedro tiene la fama de ser bastante intenso con el tema de las correcciones y yo tengo que reconocer que no tengo muchas pulgas. El otro día me dijo: 'Sos la actriz más complicada que me tocó tener'", contó entre risas.
Paula Chaves enamoró a sus seguidores con una tierna foto de Filipa durmiendo la siesta
A pesar de su regreso al teatro, lo que le tiene una agenda muy ocupada, Paula Chaves siempre disfruta de pasar muchos momentos con sus hijos, compartiendo con sus seguidores la actividades que hace. Así lo hizo hace un momento, cuando cautivó a sus fanáticos al subir una tierna foto de Filipa.
Desde que la más pequeña de sus hijos llegó a este mundo, la actriz sube muchos contenidos relacionados a ellos, siendo el último un video en la que se observa durmiendo la siesta profundamente encima de su madre, generando una reacción inmediata en las redes.
Ademas del corto video, Paula la acompaño con un dulce mensaje: "Esta siestita a esta hora" seguido de un emoji de carita y otro de corazón.