En los últimos días, comenzó a circular la noticia de que Paula Chaves sería la conductora de una nueva edición de "Masterchef Argentina". Recordemos que en los últimos programas, Santiago Del Moro, actual conductor de "Gran Hermano", era quien estaba frente al ciclo de cocina. Fue por este motivo que la conductora aclaró todo.
Paula Chaves sobre su supuesto rol como conductora de "Masterchef Argentina"
Paula Chaves, aclaró las versiones que aseguran que sería la próxima conductora de "Masterchef Argentina".
En un contacto con "LAM", el programa de Ángel De Brito, Paula dijo: "La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento super cómoda en el canal", dijo.
Y sostuvo: "Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento super cómoda, así que un proyecto de MasterChef estaría buenísimo", para finalizar acotó: "Me encanta, aparte este es de amateurs, no con famosos, así que me gusta más todavía. Es un formato que me gusta mucho, me divierte hacerlo".
Paula Chaves vivió un incómodo momento en Córdoba ¿Qué le pasó?
Paula Chaves se encuentra en Córdoba, específicamente en Villa Carlos Paz, cumpliendo con sus labores en la temporada teatral con la pieza que comparte junto a su marido, Pedro Alfonso. Desde allá, la actriz y conductora, compartió una incómoda historia que vivió y que rápidamente, periodistas como Maite Peñoñori se hicieron eco.
A través de la cuenta en Instagram de la panelista, se pudo conocer lo sucedido. Lo que pasó fue que la mujer de Pedro Alfonso, se consiguió a un perrito cerca de la casa que alquiló en la provincia de Córdoba.
"¿Alguien de Carlos Paz me puede ayudar dando tránsito hasta que consiga una familia?", fue el comentario que hizo la conductora en sus redes y que compartió Maite. Pero todo no quedó ahí, sino que también, dio a conocer el mensaje que le envió la dueña de la casa al ver su noble acción.
La mujer le envió vía WhatsApp una captura del anuncio que publicó en Instagram y le dijo: "Paula, ahí me acaban de para esto. Mañana va a pasar la guardia a verificar que no este más ese perro", le dijo y continuó: "Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos...No lo sé Paula es un problema tuyo, no mío", le dijo sobre la decisión de llevar al perro a casa.
Al ver esto, Maite comentó: "Esto le manda la dueña de la casa que alquiló a Paula. Que soreta tenés que ser para decir ´En mi casa no hay perros de la calle¨", dijo indignada ante la situación.