Argentina | Laura Ubfal |

El enfrentamiento menos pensado: Laura Ubfal vs el Mago Sin Dientes

En Twitter Laura Ubfal y el Mago Sin Dientes tuvieron un enfrentamiento debido al polémico apoyo que le ha brindado el artista a Alfa de 'Gran Hermano'.

Desde que comenzó 'Gran Hermano', el Mago Sin Dientes le ha expresado su apoyo incondicional a Alfa, quien es su amigo y por el que ha hecho campañas que han sido más que criticadas por la opinión pública y sobre todo por Laura Ubfal, quien terminó cruzándose con el Mago en Twitter.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito después de la salida de Ariel de 'Gran Hermano' en la gala de este domingo tuiteó: "Cómo estará el Mago Sin Dientes".

"Acá estoy Angelito contento de que quedara demostrado que no manejó ningún call center como decía Laura Ubfal", le respondió el Mago Sin Dientes a De Brito.

Atenta a todo lo que sucede en las redes sociales, Laura Ubfal enseguida recogió el guante y le respondió con los tapones de punta al amigo de Alfa.

"Pero bien que influencia muchos grupos de whatsapp y descuenta en sus entradas al teatro al que vote a favor de #Alfa. No les salió esta vez, porque no les alcanzó", respondió la periodista.

"Por suerte ahora quedó más que demostrado que no tengo ni manejo un Call Center !!!!!", le respondió el Mago Sin Dientes.

https://twitter.com/laubfal/status/1617519321210667009

'Gran Hermano': el exabrupto que gritaron sobre Alfa y sorprendió a Julieta, Daniela y Marcos

Alfa es uno de los misterios más grandes de la presente emisión de 'Gran Hermano', pues desde que entró a la casa el sexagenario no ha dejado de protagonizar polémicas, pero aún así sigue en competencia por el premio de 15 millones de pesos y una casa.

Sin embargo, al parecer a Walter se le está complicando el panorama adentro y afuera de la casa, con sus compañeros porque su pelea desmedida con Ariel está sacando lo peor de él y en el exterior porque sus actitudes ya están cansando a los televidentes del ciclo.

En tal sentido, algunos fanáticos del reality decidieron hacerle saber a los concursantes que la opinión sobre Alfa afuera no es la mejor y gritaron una tremenda frase en contra del participante que alcanzaron a escuchar Julieta, Daniela, Agustín, Ariel y Marcos, que estaban en el jardín hablando.

"Alfa basura", fue lo que se puede entender con dificultad en el confuso grito que quedó capturado en video.

Temas