Lo Ultimo Paula Chaves |

Paula Chaves conmovió a sus seguidores al mostrar cómo salvó a unos perritos abandonados

En sus redes sociales, Paula Chaves compartió fotos y videos del especial momento que vivió con sus hijos.

Desde hace mucho tiempo Paula Chaves comparte su amor por los animales y a través de sus redes sociales invita a todas las personas a cuidar y darle un hogar a aquellos perros que fueron abandonados o transitan un duro momento.

Si bien ya tiene a sus mascotas que los acompañan en el día a día y ya se convirtieron en miembros de su familia, la conductora no duda en darle un espacio a más mascotas. En las últimas horas, la también modelo protagonizó un especial momento que conmovió a todos sus seguidores.

En sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió videos donde deja ver cómo salvó a un total de 11 perritos abandonados. "Ese manojo de pelos que ven son 11 cachorros que acaban de salir de esos caños muertos de frío", escribió.

20240605_002122_0000.png

Más adelante contó que una fundación se encargó de darle lugar a 9 de los animalitos y ella se quedó con 3 para darle tránsito en su casa. Una vez llegaron, compartió cómo fue el momento que se encontraron con su perro de toda la vida y comenzaron a explorar todo el lugar.

Paula Chaves los pesó, los desparacitó y todo lo hizo acompañada por sus hijos que también están muy involucrados con el amor por los animales. Después los alimentó y se sintieron tan cómodos que se quedaron dormidos en una camita muy cómoda.

"De un caño a Pepapig... Vale la pena involucrarse y cambiar sus vidas", puso sobre un video donde aparecen jugando con unos peluchitos.

Pedro Alfonso enojado con Telefe en defensa de Paula Chaves

Durante una reciente emisión de 'Intrusos', el programa emitido por América TV, monstraron una nota con Pedro Alfonso, en la que hablan sobre su esposa, Paula Chaves, quien no fue convocada para conducir la nueva temporada del reality culinario 'Bake Off: el Gran Pastelero".

En su charla con el notero de 'Intrusos', Pedro Alfonso comentó que a Paula Chaves le dolió la decisión de las autoridades de Telefe de darle el programa a Wanda Nara, ya que era un ciclo que la conductora disfrutaba hacer.

Asimismo, Pedro Alfonso aprovechó para tirar un palito a la producción de Telefe: "Para mí hubiera sido más prolijo si le avisaban antes", sentenció. A continuación podés ver las declaraciones que dio Pedro Alfonso al programa de chimentos de las tardes de América TV.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1795488931753996294?t=iOEje46f_nN9zcl4cqJiXA&s=19&partner=&hide_thread=false