Argentina | Paula Chaves | Fernando Dente |

El llanto de Paula Chaves en 'Noche al Dente'

Este martes Paula Chaves estuvo cómo invitada en el programa de Fernando Dente en América TV y ahí desnudó uno de sus mayores miedos.

Este martes 21 de mayo, mismo día en el que Pedro Alfonso debutó cómo conductor de 'Después te explico' en Bondi, Paula Chaves estuvo cómo invitada en 'Noche al Dente', programa conducido por Fernando Dente en la pantalla de América TV.

En medio de su charla con el conductor, la modelo tocó un tema que la sensibilizó al punto de llorar en el programa en el que a menudo más que llanto, hay confesiones desopilantes. Todo ocurrió cuando escuchó la canción 'Father and son'.

Esta canción me hace llorar, me hace acordar a cuando era chiquita. A mi papá le encantaba. Mi papá está vivo, no es que voy a empezar a llorar porque está muerto”, comenzó diciendo la modelo.

Paula Chaves.png

La razón por la que Paula Chaves lloró en 'Noche al Dente'

Se me hizo carne el paso del tiempo. Me veía yo chiquita con él, que cantaba esta canción, que habla de cómo decirle a un hijo que uno no va a estar el día de mañana”, describió la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa.

Yo le decía a mi papá ‘no quiero que te mueras nunca’. Y él me decía ‘en algún momento me voy a morir’. Y yo le decía ‘no, por favor, no te mueras. ¿Qué hago yo si vos no estás?’”, relató quebrada la compañera sentimental de Pedro Alfonso.

Y ahora me pasa con los chicos, el día que no esté... O sea, todos nos vamos a morir. Va a pasar en algún momento, pero explicarles a ellos, con templanza, que no voy a estar el día de mañana, me mata”, expresó mientras apretaba sus lagrimales para no mojarse las mejillas en medio de la entrevista.

Con la intención de cambiar el clima del momento, Paula Chaves juzgó su elección de canción y se preguntó en voz alta: “¿Para qué mierda elegí este tema? Yo sabía que me iba a pasar”.