Paula Chaves fue la conductora de las ediciones anteriores de ' Bake Off', concurso de pastelería que este año regresa a la pantalla de Telefe, pero con la conducción de Wanda Nara.
El sincericidio de Paula Chaves cuando le preguntaron sobre 'Bake Off' con Wanda Nara
Después de que se conociera que Wanda Nara será la encargada de conducir 'Bake Off', Paula Chaves reveló cómo se sintió al enterarse de la noticia.
Lejos del canal de la familia, la esposa de Pedro Alfonso dejó saber cómo se sintió cuando se enteró de que sería la hermana de Zaira Nara quien se pondría al frente de la competencia de repostería.
“¿Te dolió que no fueras convocada para Bake Off?", le preguntó el notero de 'LAM' a la modelo que tuvo su último trabajo como conductora al frente 'Pasaplatos Famosos' en la pantalla de El Trece.
Paula Chaves contó cómo se tomó que no la llamaran para conducir Bake Off
"Mmm, sí, sí, me dolió. Quise usar otra palabra, no sé si es que ‘me dolió’. Me duele pero también entiendo la situación”, expresó Paula Chaves.
“‘Me dolió’ me parece que es decirlo más desde un lado de enojo y no estoy enojada, ni mucho menos. Sino que es un proyecto que hice durante tanto tiempo, que me encantó hacer, que marcó un montón en mi vida y en mi carrera, que voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio y de más”, continuó Paula Chaves.
“Pero obviamente que es triste pero entiendo la situación del canal, donde ya tenía contratada una producción, que tenía contratada a una conductora, donde iban a hacer un formato que no se pudo hacer como Masterchef, terminan haciendo Bake Off y ya tenían un equipo contratado. Y bueno, es lógico. Laburo hace muchos años en esto y entiendo también estas situaciones", se mostró comprensiva la conductora.
Al escuchar a Paula Chaves, Santiago Sposatto le pregunto: "¿Entonces estás tranquila porque no fue por cómo lo hiciste?".
“No sé, igual. Ni idea, no me voy a poner en eso, eso solo lo saben los directivos de Telefe. Yo creo que lo hice muy bien y la pasé muy bien haciéndolo, me divertí”, sostuvo la compañera sentimental de Pedro Alfonso.
"Hice tres temporadas de Bake Off y yo creo que las hice bien. La verdad es que siempre me tiraron palabras lindas. Y todos, tanto del canal, como la gente y como ustedes, los del medio, siempre me han tirado muy buena onda, mucho amor. Así que yo no soy la que te puedo decir que no estoy porque no les gustó mi trabajo. O si es por esto que te estoy hablando, de que a veces hay conductoras contratadas, producciones y bueno, hay que hacer formatos. Y es así la televisión”, finalizó Paula.