Paula Chaves, siempre muestra el amor por sus hijos a través de las redes sociales. Esta vez, sin quedarse atrás, la querida conductora compartió un tierna publicación con la que felicitó a su pequeña hija Filipa, quien está cumpliendo 2 años de vida.
El tierno mensaje de Paula Chaves dedicado a su hija Filipa: "Llegaste para hacernos la vida más feliz"
Filipa, cumple 2 años este 4 de julio, por lo que Paula Chaves, le dedicó un sentido posteo en sus redes.
A través de su cuenta en Instagram, Paula posteó una imagen en la que aparece Filipa luciendo un outfit de invierno y con un gesto muy tierno. "Feliz Cumple Bebita Mágica …A las mas Buena Del Mundo… llegaste para hacernos la Vida Mas Feliz…Te Amamos Mucho Mucho", expresó en el posteo.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de likes y comentarios, felicitando, no solo a la pequeña, sino también a Chaves por su dedicado rol de madre. "En que momentoooooo, Feliz Cumple para esa Bebita Hermosa", "Por Dios que es bella. Se parece mucho al papá de Pedro", "Feliz cumple bbita hermosa como pasa el tiempo! Que seas la más feliz del mundo! tenes una hermosa familia Pau", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Paula Chaves y el desopilante momento con Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso se muestran muy divertidos en sus redes sociales. Ambos, demuestran que en su relación existen momentos de risas y bromas entre ellos. Esta vez, fue la conductora que quiso mostrar una parte privada de su marido y posteó una divertida foto con la que contó además una anécdota sobre el productor y destacó el momento usando una contundente frase.
"Por suerte Dios nos hizo parir a nosotras", fue el comentario con el que Paula describió el momento que protagonizó Pedro Alfonso, quien estaba sacándose la sangre y tuvo que optar por taparse la cara para no ver el momento. Sin embargo, Paula no dejó esta acción en privado y decidió compartirlo con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.
Pero todo no quedó ahí, pues en otra historia, la modelo dejó ver los nervios de su marido, quien esperando el momento para que le tomaran la muestra, movía los pies mostrándose inquieto. "La patita, no puedo más", escribió ella, burlándose del actor.
Para cerrar, Paula contó cómo fue el momento en el que nació Balta y la reacción de Pedro Alfonso: "En el parto de Balta, miro a un costado entre pujo y pujo, para tomar aire, y el tipo tirado en el piso", reveló, al tiempo que agregó: "Él dice que no estaba desmayado, que descansaba. Pero déjame dudar", dijo sarcásticamente.