Lo Ultimo Paula Chaves | Pedro Alfonso |

El inesperado reclamo de Paula Chaves a Pedro Alfonso en vivo

Paula Chaves sorprendió con un llamado al programa de streaming de

Desde que se sumó al canal de streaming "Bondi", Pedro Alfonso no para de crecer y sumar espectadores a su transmisión en vivo. Con su personalidad sin filtros, el humor que maneja y sus anécdotas se convirtió en uno de los favoritos del espacio.

Este jueves, Paula Chaves sorprendió a su pareja al llamarlo en vivo en modo incógnito. Todo se dio en medio de una tarotista al programa y la llamada comenzó así: "Hola, soy Paula. Tengo 39 años y me gustaría que saquen una carta para saber cuándo finalmente mi marido se va a generar un espacio y sacar un pasaje", comenzó diciendo.

Más adelante, la actriz agregó: "Es algo que viene demandando y pidiendo él hace mucho, pero bueno, con lo vueltero que es nunca lo concreta", expuso.

Embed - BONDI LIVE on Instagram: "@chavespauok pidió una carta para ver si su marido finalmente sacará esos pasajes tan pedidos ¿Sucederá este viaje o no? ¿Qué opinan? Gracias por venir @astrologia_y_consciencia ♥ Reviví el programa completo en nuestro canal de #YouTube #BondiLive. @m.klooster @pedroalfonsoo @lelumendy @_rodrinoya"
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)

Acto seguido, Pedro Alfonso se quiso defender diciendo: "39 años, va a cumplir 40 viste... Por ahí está más quejosa porque cumple 40", tiró con humor.

Fue entonces que la tarotista sacó una carta que según explicó representa el "dejar ir, soltar", aunque aclaró que no se refería al fin de la relación, sino que tal vez le tocaba a Paula Chaves dejar de insistirle y ocuparse ella de los preparativos de ese viaje.

Pedro Alfonso enojado con Telefe en defensa de Paula Chaves

Durante una reciente emisión de 'Intrusos', el programa emitido por América TV, monstraron una nota con Pedro Alfonso, en la que hablan sobre su esposa, Paula Chaves, quien no fue convocada para conducir la nueva temporada del reality culinario 'Bake Off: el Gran Pastelero".

En su charla con el notero de 'Intrusos', Pedro Alfonso comentó que a Paula Chaves le dolió la decisión de las autoridades de Telefe de darle el programa a Wanda Nara, ya que era un ciclo que la conductora disfrutaba hacer.

Asimismo, Pedro Alfonso aprovechó para tirar un palito a la producción de Telefe: "Para mí hubiera sido más prolijo si le avisaban antes", sentenció. A continuación podés ver las declaraciones que dio Pedro Alfonso al programa de chimentos de las tardes de América TV.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1795488931753996294?t=SRzpH3O2Gw7bJXyYO_aGZQ&s=19&partner=&hide_thread=false