Lo Ultimo | Paula Chaves | Delfina Chaves |

El emotivo posteo de despedida que Paula Chaves le dedicó a su hermana, Delfina

Paula Chaves compartió en su Instagram una galería de fotos con su hermana Delfina Chaves y le escribió unas sentidas palabras.

Este viernes, Paula Chaves publicó un posteo que incluyó una galería de fotografías con su hermana Delfina Chaves. Todo indica que se trató de un momento despedida entre las modelos, por lo que las emociones estuvieron a flor de piel.

En las imágenes aparece Paula Chaves abrazando a su hermana menor, después de haber compartido una comida juntas. "Mi primera bebita… Tan orgullosa de vos. De todo lo que te propusiste, estudiaste y lograste", comenzó escribiendo la conductora.

Y más adelante agregó: "Gracias x dejarme ser internacional y segui aclarando que es Chaves con S. Éxitos mi amor. Te amo", cerró. Al instante, Delfina Chaves reaccionó a la hermosa dedicatoria y le escribió: "Voy a tener 70 años y me vas a seguir diciendo bebita. Te amo tanto", le contestó en los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrB1KocuUmd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABfirtdC7YZCu3bh8TiB9uogGE2MZA5asjkYt3ga5vYZAQknZBti3GHu4EloJZC3gGJKGj9XTVUb99jNXN2mB1RB0PMhK1JnWZAxA6PD03VaEUdkzIGdTuDVNZBwsRmnGz27m0IlQaYWECf2wIYRpI8jAxwxGR33NwCXLaL8ORyg8roQL1jyNkZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

En sus historias de Instagram, Paula Chaves dejó claro que se trataba de una despedida, cosa que no pasó desapercibido y sus seguidores comenzaron a preguntar con curiosidad a dónde se iba la rubia.

Y la razón de su próximo viaje, es que Delfina Chaves asumió un importante reto al interpretar a Máxima Zorreguieta en una serie que se desarrollará en Países Bajos, por lo que todo indica que estará en Europa por un buen tiempo, dedicándole tiempo a su nuevo proyecto.

Las primeras imágenes de Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda

Después de su éxito en la novela de Polka, "Argentina, tierra de amor y venganza", Delfina Chaves, se convirtió nuevamente en noticia. El mes pasado, la actriz se mostró personificando a Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, de cuya serie será la protagonista.

"Tengo una sorpresa. Esto se acaba de confirmar hace segundos. Delfina Chaves va a ser Máxima Zorreguieta. Se viene la serie de Máxima", adelantó hace un tiempo Javier Ponzone en Mshow. Y más adelante detalló que hizo un casting y fue la elegida para este gran personaje.

Delfina Chaves confirmó la noticia, al mostrarse por primera vez en su nuevo personaje que ha representado un gran reto profesional para la también modelo. "MÁXIMA . @videolandonline @millstreetfilms . Jamás imaginé una oportunidad así", escribió en el posteo de su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp79V22uV5V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABfirtdC7YZCu3bh8TiB9uogGE2MZA5asjkYt3ga5vYZAQknZBti3GHu4EloJZC3gGJKGj9XTVUb99jNXN2mB1RB0PMhK1JnWZAxA6PD03VaEUdkzIGdTuDVNZBwsRmnGz27m0IlQaYWECf2wIYRpI8jAxwxGR33NwCXLaL8ORyg8roQL1jyNkZD