Lo Ultimo | Paula Chaves | Delfina Chaves |

El tierno mensaje de Delfina a su hermana Paula Chaves por su cumpleaños

Con una divertida imagen en sus redes, Delfina Chaves le dedicó un mensaje muy especial a su hermana Paula

A pesar que Delfina es 12 años menor que su hermana, siempre han mostrado lo bien que se llevan, es por ello que la menor le dedicó un conmovedor mensaje a través de una storie en Instagram, en la que además de desearle lo mejor, colocó una imagen de hace muchos años donde se aprecian disfrutando de un momento especial.

"Te amo @chavespauok que los cumplas feliz y nos abracemos sin soltarnos muchas veces, muchos años", así inició el mensaje de Delfina quien luego finalizó con un escrito muy gracioso. "Limpiarme la boca después de darte besos, es mi parte favorita de darte besos".

image (2).jpg

@chavespauok

Paula Chaves tiene un nuevo apodo, gracias a su hija Filipa

Sin duda alguna una de las madres del medio que mayor muestra las facetas de sus hijos a través de las redes, es Paula chaves. Quien aparte de ser modelo y conductora, es una mamá muy dedicada a sus tres hijos; Olivia, Baltazar y Filipa.

Hace un poco más de dos años nació su tercera hija: Filipa, quien ya puede hablar y por eso es que Chaves no perdió la oportunidad de plasmar el momento y publicarlo en una de sus historias de Instagram.

Cuando termines de tomar la teta sería muy lindo que nos cuentes a todas lo que aprendiste a decir”, y la respuesta de la niña fue: “Pau”.

Luego la conductora hizo un gracioso gesto y comentó: “No hay cosa que odie más que mis hijos me llamen por mi nombre. Años enteros de colecho y lactancia para que me digan Pau”.

image.png

@chavespauok