Lo Ultimo Delfina Chaves | Máxima | Paula Chaves

Delfina Chaves será Máxima Zorreguieta: las primeras imágenes como la reina de Holanda

Delfina Chaves compartió las primeras imágenes de su personaje de Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, con el que protagonizará una serie.

Después de su éxito en la novela de Polka, "Argentina, tierra de amor y venganza", Delfina Chaves, se convirtió nuevamente en noticia. En las últimas horas, la actriz se mostró personificando a Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, de cuya serie será la protagonista.

"Tengo una sorpresa. Esto se acaba de confirmar hace segundos. Delfina Chaves va a ser Máxima Zorreguieta. Se viene la serie de Máxima", adelantó hace un tiempo Javier Ponzone en Mshow. Y más adelante detalló que hizo un casting y fue la elegida para este gran personaje.

Pero no fue hasta este jueves que Delfina Chaves confirmó la noticia, al mostrarse por primera vez en su nuevo personaje que ha representado un gran reto profesional para la también modelo. "MÁXIMA . @videolandonline @millstreetfilms . Jamás imaginé una oportunidad así", escribió en el posteo de su cuenta de Instagram.

Embed - Delfina Chaves on Instagram: "MÁXIMA . @videolandonline @millstreetfilms . Jamás imaginé una oportunidad así. @rachelvanbommel @saskiadiesing @ivanlopeznunez @joosjeduk @macblok @ilseottt"

La hermana de Paula Chaves se puso en la piel de Máxima, la reina de Holanda para la serie de Star+ que relatará la vida de la importante mujer. La producción además, está a cargo de 'Millstreet Films'.

En las imágenes que circularon en las últimas horas, aparece Delfina Chaves muy elegante de traje blanco, blazar, con el cabello muy al estilo de la realeza y en tono castaño con algunos destellos más claros. Además, optaron por un maquillaje sutil, pero con labios oscuros.

delfina chaves (2).png

¿Paula Chaves pasa de Telefe a El Trece?

Desde hace algún tiempo en El Trece están buscando reestructurar la programación para poder competir con Telefe y es por ello que del canal del sol habrían salido a buscar personalidades queridas por el público.

Tras el fracaso de Alex Caniggia con su programa, 'Los desconocidos de siempre', la dirigencia de El Trece habría decidido ir a buscar a personalidades con más experiencia en la conducción.

En tal sentido, Laura Ubfal contó en 'Intrusos' que desde El Trece habrían contactado a Paula Chaves para acercarle dos propuestas, esto después de que a la también modelo se le acabara el contrato que tenía con Telefe.

"Tiene dos propuestas para programas de productoras", explicó la periodista que también contó que en El Trece también están preparando un proyecto con Jimena Barón y otro con Camila Holms.

Embed - Paula on Instagram: "H O Y Prendas únicas de @velascodeautores Ph @emiliapitu St @roxharris H @joaquintorres89 @garnier.arg.uy"
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)