Además de compartir todos sus proyectos profesionales, Paula Chaves mantiene una conexión especial con sus seguidores, a quienes les muestra en Instagram parte de su cotidianidad.
El emocionante posteo de Paula Chaves: "Bienvenida a la familia"
Paula Chaves conmovió a todos sus seguidores al darles una especial noticia.
Eso incluye por supuesto su rol de mamá de tres, también sus divertidas anécdotas con Pedro Alfonso y también deja ver su lado más sensible cada vez que presenta a una nueva mascota a las que les da tránsito.
Este martes, a propósito del Día del Animal, Paula Chaves contó que decidió adoptar definitivamente a Rosi, la última perrita que llegó a su casa.
En un conmovedor video mostró cómo llegó la mascota a su casa: asustada, baja de peso y con sarna. Pero poco a poco y con mucho amor la fueron recuperando hasta verla plena y feliz correr por todo su hogar.
"Esta familia Rosi te quiere dar la bienvenida. Te vamos a llenar de amor, así como vos llenaste nuestras vidas", expresó. Cómo era de esperarse, el posteo de Paula Chaves explotó de likes y amorosos comentarios.
De qué signo son Paula Chaves y Pedro Alfonso y cómo se llevan en el amor
Tras muchos años de relación, es interesante analizar cómo los signos zodiacales de Paula Chaves y Pedro Alfonso pueden influir en su relación y en la cita ideal para esta fecha especial.
Paula, nacida el 6 de septiembre, es de Virgo, un signo de tierra conocido por su perfeccionismo, practicidad y amor por los detalles. Pedro, nacido el 9 de octubre, es de Libra, un signo de aire que se caracteriza por su encanto, romanticismo y búsqueda de equilibrio en sus relaciones.
¿Cómo se llevan Virgo y Libra en el amor?
Si bien son signos con elementos distintos, tienen una gran compatibilidad. Virgo aporta estabilidad y estructura, mientras que Libra añade armonía y romance a la relación. Juntos, encuentran un balance entre la razón y la emoción, combinando la organización de Virgo con el espíritu sociable y encantador de Libra.
Teniendo en cuenta sus personalidades zodiacales, la velada perfecta para Paula y Pedro debería incluir una combinación de romanticismo y detalles bien pensados.