El sábado 24 y domingo 25 de octubre, la televisión argentina desplegará una variada oferta de entretenimiento con figuras destacadas que visitarán los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff, además de “La Peña del Morfi”. Los canales El Trece y Telefe buscarán captar la atención de la audiencia en una disputa por el rating, con invitados que abarcan desde el mundo de la actuación y el periodismo hasta las redes sociales.
Juana Viale y Andy Kusnetzoff presentan los invitados del fin de semana en la televisión
Juana Viale, Andy Kusnetzoff y La Peña de Morfi se preparan para competir este fin de semana con invitados destacados del espectáculo nacional.
Juana Viale, al frente de “La Noche de Mirtha” el sábado y “Almorzando con Juana” el domingo, tendrá mesas integradas por personalidades del espectáculo y el cine. Por su parte, Andy Kusnetzoff presentará una nueva edición de “PH, Podemos Hablar” con un ecléctico grupo de invitados.
La jornada del domingo también contará con la propuesta de “La Peña de Morfi”, que bajo la conducción de Diego Leuco y Carina Zampini, ofrecerá música en vivo y entrevistas a reconocidos artistas.
Juana viale y andy kusnetzoff en la noche del sábado
El sábado por la noche, la batalla por el rating se vivirá en las pantallas de El Trece y Telefe. Por un lado, Juana Viale presentará “La Noche de Mirtha” desde las 21.30, con la participación de la actriz Eleonora Wexler, el periodista Marcelo Polino, el actor Agustín Sullivan y Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores. Wexler llega al programa mientras protagoniza la obra teatral “El Estado de la Unión” y graba una nueva producción para Netflix; Polino aportará su análisis sobre el mundo del espectáculo tras los Martín Fierro de Radio; Sullivan interpretará a Carlos Menem Jr. en la biopic de Guillermo Coppola; y Bagnato compartirá la historia que Juan José Campanella llevará a la pantalla.
En simultáneo, desde las 22.30, Andy Kusnetzoff conducirá “PH, Podemos Hablar” por Telefe. El ciclo recibirá a Elina Costantini, Karina Mazzocco, Coco Sily, Sol Pérez y Mernuel, quienes compartirán anécdotas y experiencias personales. Costantini abordará un conflicto familiar, Mazzocco hablará de su presente en “MasterChef Celebrity”, Pérez sumará su visión sobre la televisión y el streaming, Sily compartirá su experiencia artística y Mernuel representará el universo digital.
Las propuestas del domingo para toda la familia
El domingo al mediodía, la televisión argentina ofrecerá dos propuestas para culminar el fin de semana. A las 14, Juana Viale estará al frente de “Almorzando con Juana” por El Trece, con una mesa integrada por el actor Eduardo Blanco, la actriz Julia Calvo, el conductor Darío Lopilato y la influencer Luli Ofman. Blanco presentará su trabajo en la comedia “Empieza con D, siete letras”, mientras que Calvo integrará el elenco de la obra “Misery”. Lopilato combinará su faceta actoral con la conducción de “Viralizados”, y Ofman aportará la perspectiva de las redes sociales.
Por su parte, “La Peña de Morfi” emitirá una edición especial desde las 13.30 por Telefe, conducida por Diego Leuco y Carina Zampini. El programa contará con la presencia del cantautor colombiano Camilo, quien regresará para una entrevista exclusiva. La grilla musical incluirá a Jairo, Los 4 de Córdoba y Hilda Lizarazu. A la mesa se sumará Oriana Sabatini para una charla con los conductores.