Lo Ultimo | Paula Chaves | Pedro Alfonso | Baltazar

¿Cuál fue? La emoción de Paula Chaves y Pedro Alfonso por un reciente logro de Baltazar

Paula Chaves y Pedro Alfonso no pudieron contener la emoción debido a un gran logro hecho por su hijo Baltazar

La pareja no pudo contener su gran emoción, debido a que el pequeño terminó el jardín de infantes, por lo que Paula le dejó una dedicatoria especial en las redes.

"Terminando una etapa muy importante… Juntitos , acompañando emociones nuevas y desafíos enormes… No puedo creer el paso del tiempo...", escribió.

"Me parece ayer cuando estuvimos 36 hs en trabajo de parto. Naciendo Juntos. Sos espectacular Balta… bueno, sensible, atento, intenso, quilombero… TE AMAMOS! @pedroalfonsoo", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl07XkfuPvz%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADsDZClik39Mua3eF76AJ4uZAEdgQf6OgrHvDLLYa9U1YdBYPnRlZBhlncbVw2749OWtY36A1eGBGwN0kk3cFVSZBFDpKL9kEu4VfqXFtpmXuGZBDnpfWMBpHcRKyDybedjmW5cCSkxgwW8v3Vphp7kZBjW4NJn6lClC6qnWKHyj2kxD4hI0UZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

@chavespauok

¿Qué pasó entre Paula Chaves y Pedro Alfonso?

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas de famosos más estables de Argentina, debido a que tienen 12 años juntos y cada vez se les ve más enamorados.

En muchas ocasiones ambos suben contenidos en las redes donde demuestran su gran amor y también momentos divertidos que pasan entre ellos.

Sin embargo, recientemente Paula subió una peculiar storie que llamó mucho la atención en los seguidores, debido al mensaje que dejó la modelo.

Chaves grabó a su esposo quien estaba en la cama y parecía preocupado, en ese entonces le preguntó: "¿Qué tenés Pedro?", pero el no le dijo absolutamente nada.

Luego dejó el mensaje que causó muchas preguntas en las redes: "12 años que lo conozco y sigue siendo un misterio para mi".

image.png

@chavespauok

Las desopilantes imágenes de Paula Chaves junto a Filipa desde sus vacaciones en Brasil

Hace unos días Paula Chaves decidió pasar unos días de vacaciones en relax, junto antes de que comience a trabajar en la obra junto a su esposo Pedro Alfonso. Desde las paradisíacas playas de Linha Verde en el vecino país de Brasil, comparte sus actividades diarias como lo hizo con la pequeña Filipa.

Paula comparte a diario cada momento que pasa con sus hijos, involucrando a sus seguidores, quienes de manera inmediata reaccionan con comentarios y muchos emojis.

Así pasó con unas desopilantes fotografías que subió junto a la pequeña Filipa, en las que ambas haces varios gestos que cautivaron a todos los usuarios de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljvfTmSzja%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=889e5745-c3eb-47b0-98b0-028dca77d647&access_token=EAAGZAH4sEtVABADsDZClik39Mua3eF76AJ4uZAEdgQf6OgrHvDLLYa9U1YdBYPnRlZBhlncbVw2749OWtY36A1eGBGwN0kk3cFVSZBFDpKL9kEu4VfqXFtpmXuGZBDnpfWMBpHcRKyDybedjmW5cCSkxgwW8v3Vphp7kZBjW4NJn6lClC6qnWKHyj2kxD4hI0UZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

@chavespauok