Lo Ultimo Paula Chaves |

'Bailando 2023': Paula Chaves arrancó los ensayos de la apertura muy bien acompañada

Paula Chaves se prepara con la mejor de las energías para lo que será su show de apertura del 'Bailando 2023'.

Como ya se había anunciado, Paula Chaves formará parte de la gran apertura del 'Bailando 2023', y comenzó los ensayos desde hace semanas, pero hoy, arrancó oficialmente a ensayar desde el estudio, lo que por supuesto, la tiene muy emocionada.

La conductora no fue sola, estuvo muy bien acompañada y con sus fanáticas en primera fila: sus dos hijas Olivia y Filipa, quienes miraban muy atentas cada paso de su mamá.

Paula Chaves compartió las imágenes en sus historias de Instagram, donde aparecen las chicas en el detrás de cámaras, disfrutando del modo bailarina de la famosa. "Y pensar que nació acá... Todos la saludan onda abuelos: ayy yo te tenía a upa de bebé", recordó con humor y sentimiento.

IMG-20230901-WA0001.jpg

El tema de apertura del "Bailando 2023" estará a cargo de un reconocido artista internacional

Recientemente, se conoció un detalle no menor del estreno del "Bailando 2023". Luego de que anunciaran que la bicampeona Noelia Pompa sería la participante encargada de abrir el show de Marcelo Tinelli, se conoció qué cantante internacional interpretará el tema de apertura.

A través de la cuenta en Instagram del conductor de América TV, dio a conocer que el artista mexicano, Cristian Castro, que hace poco formó parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora", será quien cante el tema de la apertura.

"Que lujazo por favor. Uno de los más grandes cantantes latinos está grabando ahora el tema de apertura del "Bailando 2023"", expresó Tinelli en la red social y agregó: "Nos vemos el lunes".

Cabe destacar que el estreno del big show será este lunes 4 de septiembre.