Lo Ultimo Paula Chaves | Bailando 2023 |

Así se prepara Paula Chaves para la gran apertura del 'Bailando 2023'

Paula Chaves mostró el detrás de cámaras de sus ensayos para la apertura del 'Bailando 2023'.

Después de años de haber pasado por la pista de baile más famosa del país, Paula Chaves regresa pero solo, para la apertura del 'Bailando 2023'. Todo comenzó como un juego en sus historias de Instagram, donde mencionó sus ganas de volver, y Marcelo Tinelli se lo tomó tan en serio, que la invitó a formar parte del show inicial del reality.

Desde hace varios días, la actriz se está preparando fuertemente, ensayando desde bien temprano con el equipo de baile para darlo todo en el escenario. Si bien todavía no reveló cuál es el género o tema que estará interpretando, en sus historias de Instagram, mostró algunos de sus pasos, donde se le ve muy segura, sensual y con una fuerza imponente bárbara.

Paula Chaves estará acompañada también Flor Vigna, que según se conoció, además de ser participante nuevamente esta temporada, formará también parte del show de apertura con su música y rompiéndola una vez más con el baile. Hoy se encontró con la actriz y se mostró sorprendida con lo que vio en sus ensayos.

paula chaves.jpeg

Baltazar, el hijo de Paula Chaves, le declaró su amor a Tini Stoessel en una carta y su madre se indignó

Paula Chaves es madre de dos nenas, Olivia y Filipa, y un chico, Baltazar, quien en las últimas horas la sorprendió al hacerle una carta a Tini Stoessel.

En sus historias de Instagram, la modelo y conductora mostró una carta que le escribió su segundo hijo a Tini Stoessel, a quien catalogó cómo la más linda y al compartir el dibujo, la esposa de Pedro Alfonso le pasó factura a su hijo.

"Te amo, Tini. Sos lo más linda del mundo", le escribió Baltazar a Tini junto a un dibujo de la cantante y del mundo. Para acompañar la foto del dibujo, Paula Chaves dejó un mensaje cargada de humor: "36 horas de trabajo de parto. Colecho. Lactancia hasta los tres años".

Paula Chaves (1).jpg